Omar Sánchez ha compartido con sus seguidores una importante noticia con sus seguidores: "Las cosas pasan por algo".

Omar Sánchez pasa por uno de los momentos más delicados de su vida después de que Anabel Pantoja hiciera pública su separación. Aunque en un principio estuvieran en el punto de mira por sus disputas públicas, lo cierto es que los todavía marido y mujer presumen de llevar una estrecha relación. Mientras que la sobrina de Isabel Pantoja está en Honduras, el canario ha dado un importante paso hacia adelante en su carrera profesional y ha compartido con sus seguidores cómo se encuentra. 

Omar Sánchez posado
© Redes sociales.

Aunque se ha mostrado siempre muy hermético a la hora de hablar de su vida privada, Omar Sánchez le ha confesado a sus seguidores que no está en su mejor momento, aunque cree firmemente que el destino le tiene algo preparado porque "las cosas pasan por algo". El canario ha comenzado a expresarse a través de un post de Instagram en el que veíamos una foto en la que aparecen un llavero y unos folios junto a un bolígrafo. "Esto que ven es un gran paso en mi vida personal y profesional, tengo muchas ganas e ilusión que salga adelante y seguir creciendo como persona y profesional", avanza.Aunque no ha querido entrar en detalles y ha prometido seguir contando las novedades a través de las redes sociales, Omar Sánchez ha dejado claro que tiene la intención de poner todo su corazón y trabajo en su nuevo proyecto. "Gracias a todos y en especial a mi familia y amigos por apoyarme siempre en todos los momentos", asevera. Este anuncio llega tan solo unas horas después de que Belén Esteban comentara en 'Viernes deluxe' que la próxima aventura profesional de Omar Sánchez pasaría por abrir una nueva academia para su empresa.

Omar Sánchez
Redes sociales

Las primeras horas de Anabel Pantoja en Honduras

Las primeras horas de Anabel Pantoja en Honduras están siendo una auténtica montaña rusa de emociones. Así lo desvelaba Jorge Javier Vázquez en 'Viernes deluxe' después de hacer público la estrecha amistad que estarían manteniendo la sobrina de la tonadillera y Yulen, el campeón de España de esgrima. Según ha explicado el presentador, la colaboradora de 'Sálvame' ha compartido con sus compañeros de concurso la atracción que siente hacia el deportista y ambos se han mostrado muy cómplices mientras recogían cangrejos. Además, el de Badalona ha contado que la joven ha llevado a Cayos Cochinos un vibrados como objeto personal. De la misma forma, el 'Deluxe' también recogía la reacción de Omar Sánchez sobre las primeras horas de Anabel en 'Supervivientes' y reconocía que le había gustado mucho su salto del helicóptero. "Hay que apoyarla al máximo, lo va a dar todo y va a disfrutar seguro", insistía y desmentía que la colaboradora le hubiera pedido que la esperase a que saliera del concurso. Asimismo, sobre la amistad de la hija de Bernardo Pantoja con Yulen, Omar es muy claro y hace hincapié en que es una mujer soltera y si salta la chispa entre ambos es porque debe pasar. "Si pasa algo entre ellos, que pase", asevera.Cabe recordar que a pocos días de que Anabel Pantoja pusiera rumbo a Honduras, ultimó todos los preparativos junto a Omar Sánchez. Ambos fueron vistos entrando a una tienda de deportes agarrados de la mano. Lo que está claro es que, echando la vista atrás, los celos que tuvo Anabel Pantoja hacia Alexia por Omar, los comentarios cariñosos que ambos se dejaban en las redes sociales, las indirectas a través de sus respectivos perfiles o incluso la carita que se le ponía a la sobrina de Isabel Pantoja cuando hablaba de ‘El Negro’. Por si fuera poco, en alguna que otra ocasión ha llegado a declarar públicamente que no sabía si lo que había hecho era lo correcto o no. Ahora, todas esas dudas las podría haber aclarado dándose una nueva oportunidad. Sin embargo, en el caso de que se confirmara su reconciliación, ahora tendría que lidiar con la separación física debido a su marcha a Honduras.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en Canarias

También te interesará

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se van de tiendas cogidos de la mano