Fidel Albiac acudió solo a vacunarse contra el coronavirus, porque su mujer, Rocío Carrasco, se estaba estrenando en 'Sálvame' como nueva defensora de la audiencia. ¡Vea el vídeo!

Fidel Albiac está de enhorabuena. En los últimos meses, el marido de Rocío Carrasco ha visto cómo se han ajustado cuentas no solo con su esposa, sino también con él, haciéndose justicia pública limpiándose su imagen al ponerse sobre la mesa las supuestas tretas de Antonio David Flores por ensuciar su buen nombre. Pero más allá de la tranquilidad que le provoca el saber que ahora la opinión pública ahora le es favorable, Fidel Albiac también descansa al saber que está inmunizado contra el coronavirus, tras recibir la correspondiente vacuna contra la Covid-19. Así lo ha hecho en la tarde de este miércoles, mientras su mujer se sentaba por primera vez en el plató de ‘Sálvame’, su plató, porque justo era el día en el que Rocío Carrasco se presentaba ante el mundo como la nueva defensora de la audiencia.

Antonio David Flores Mila Ximénez

También te interesará

Lo que realmente pensaba Mila Ximénez de Antonio David Flores tras ver la docuserie

La alegría que Fidel Albiac suma a su vida el mismo día del debut de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’
Foto: EP

Rocío Carrasco ha tomado el testigo de María Teresa Campos y Kiko Matamoros, la noche y el día en su lucha por “contar su verdad”, al ser voces de las dos versiones reinantes ahora entre la ciudadanía. Una labor que Rociito llevará a cabo cada miércoles, coincidiendo su estreno precisamente el día en el que Fidel Albiac tenía una cita programada para ser inoculado con la vacuna contra la Covid-19. No estaba previsto que el abogado fuese solo a su ansiada cita, dado que el fichaje de Rocío Carrasco como nuevo miembro del equipo de ‘sálvame’ se fraguó de manera precipitada y hasta hace unos días ni ella misma sabía que iba a dar tan importante paso profesional y, también, personal, al mostrar que al aceptar este trabajo ya se encuentra en la senda de la recuperación psicológica derivada por lo sufrido en los últimos años.Vea el vídeo en el que se ve a Fidel Albiac accediendo al centro de salud en el que iba a ser vacunado contra el coronavirus. ¡Dale al play!

Aran Aznar y Rocío Carrasco

También te interesará

Aran Aznar, como mujer maltratada, no se cree a Rocío Carrasco y lanza una queja a Telecinco

1 /6
Fidel Albiac

Foto: EP

1 / 6
Fidel Albiac

Foto: EP

2 / 6
Rocío Carrasco

Telecinco

3 / 6
Rocío Carrasco graba su docuserie

Rocío Carrasco graba ya los nuevos episodios de la segunda temporada de su docuserie. (© Telecinco.)

4 / 6
Rocio Carrasco Sálvame 1

Foto: Telecinco

5 / 6
rocio carrasco (7)

Gtres

6 / 6