Tamara Falcó ha podido disfrutar de unos días de descanso y desconexión en Maldivas acompañada de Isabel Preysler y Ana Boyer. Estas son las fotos de sus increíbles vacaciones a todo lujo.

Tamara Falcó, Isabel Preysler y Ana Boyer han disfrutado al máximo unos días de vacaciones en Maldivas. La familia al completo ha viajado hasta Maldivas para celebrar el cumpleaños de la colaboradora de 'El Hormiguero'. Ahora que ya han vivido la experiencia y que están de vuelta en España, esta ha querido compartir con todos sus seguidores algunas fotos que se han hecho durante los días en el paraíso.

Ana Boyer, Tamara Falcó

También te interesará

Ana Boyer y Tamara Falcó derrochan estilo con sus vestidos durante sus vacaciones en Maldivas

La familia casi al completo viaja a Maldivas para desconectar

El álbum de fotos de las espectaculares vacaciones de Tamara Falcó, Isabel Preysler y Ana Boyer en Maldivas
Redes sociales.

"Dream team ✨ y me habían organizado este surprise birthday celebration ?!", ha escrito emocionada junto a unas instantáneas de algunas noches que han pasado en Maldivas y algunas de las comidas de las que han disfrutado. No hay duda de que la familia es una equipo y siempre que sus agendas se lo permiten, hacen las maletas para estar juntas en algún destino especial.Para ellas, Maldivas ha sido siempre un destino top para descansar. Y no dudaron en repetir: "Hay destinos que te dejan con ganas de volver siempre. Tal es el caso de las Islas Maldivas. Este año tuve la suerte de ser invitada al nuevo hotel que llevan desde su agencia: Naladhu private Island. Ha sido un sueño hecho realidad y una forma totalmente distinta de celebrar mi cumpleaños. Además tuvieron el detalle de sorprenderme invitando también a mi hermana @anaboyer y a su familia y también a mi Madre @isabelpreysler Gracias de todo corazón ❤️", escribía con emoción Tamara, que no olvidará jamás este cumpleaños.

Vuelta a Madrid con las pilas cargadas

Y estos días han sido para disfrutar de un resort de lujo con todas las comodidades y con 20 lujosas casas privadas frente a las aguas cristalinas del Océano Índico. Tal y como ha mostrado la propia Tamara en algunas de sus imágenes, todos han estado alojados en una casa en primera línea de playa y una piscina privada en la zona delantera. No hay nada como descansar unos días y huir del frío que está haciendo en Madrid. Ahora ya con las pilas cargadas, ha vuelto a Madrid para seguir cumpliendo con todos los compromisos profesionales que tiene en su agenda profesional.

1 /5
tamara-falco-2

Redes sociales.

1 / 5
tamara-falco-3

Redes sociales.

2 / 5
tamara-falco-4

Redes sociales.

3 / 5
tamara-falco-5

Redes sociales.

4 / 5
tamara-falco-6

Redes sociales.

5 / 5