Con Chabelita escenificando su alejamiento de los Pantoja al celebrar la Nochevieja por su cuenta, Alberto Isla se ha convertido en el nexo que necesita la familia, sobre todo para poder disfrutar del pequeño Albertito, el hijo que los dos tienen en común. Y es que siempre que está con sus tíos o abuela es porque su exnovio se ocupa de ello.

Alberto Isla siempre ha sido un hombre clave dentro del entramado Pantoja porque ha vivido muy de cerca todo lo que se cuece en Cantora, gracias a su relación sentimental con Chabelita Pantoja. Su relación con ellos ha pasado por todos los estadios posibles pero desde hace tiempo está mucho más cerca de Isabel Pantoja y compañía que de Chabelita, con quien su trato es nulo desde que coincidieran en el bautizo de su hijo, en 2018.

La importancia de Isla en los Pantoja




 










Ver esta publicación en Instagram



















 


Una publicación compartida de Alberto Isla (@albertoisla13) el



17 Ago, 2019 a las 12:24 PDT

Si la tonadillera o Kiko Rivera quieren disfrutar de Albertito, Isla es siempre el encargado de llevarle, como este verano, cuando el niño se lo pasó en grande en la piscina y a hombros de su tío. Algo que no puede hacer Chabelita ya que evita todo contacto posible con la finca gaditana de sus seres queridos. Quién le iba a decir a Chabelita Pantoja que uno de sus enemigos más íntimos acabaría siendo clave para su familia.

Un logro que Alberto Isla ha conseguido bajo el paraguas del hermetismo. Hace tiempo que tomó la decisión de abandonar la televisión y desaparecer de los medios de comunicación. Comenzó su 'nueva' vida alejada de los platós y centrado en su hijo, el deporte y en su profunda devoción religiosa.

1 /7
isa-pantoja-asraf

Instagram

1 / 7
isla-alberto (1)
2 / 7
isla-alberto (2)
3 / 7
isla-alberto (4)
4 / 7
isla-alberto
5 / 7
kiko-rivera-albertito
6 / 7
isa-pantoja-alberto-isla
7 / 7