Alberto Dugarte se ha convertido en el hombre del momento, no solo porque es uno de los maquilladores más famosos de nuestros país. Y es que es el encargado de dejar impresionantes a numerosos rostros conocidos de la televisión. Paz Padilla, su hija Anna Ferrer, Edurne, Soraya Arnelas, Jorge Javier Vázquez, Gloria Camila… son solo algunos de los que confían en él para estar perfectos.

Alberto Dugarte es el maquillador de los famosos de la tele

Ha sido el encargado de cambiar la imagen de Isabel Pantoja, con la que inicia una nueva etapa en su vida profesional como cantante. Todo apunta a que se trata del cambio de look por el que apuesta para la presentación del que será su nuevo trabajo musical. Lleva ya unos días destapando varias partes de su nueva imagen en su Instagram, hasta que ha decidido desvelarlo todo.

 

1Alberto Dugarte ha sido el encargado del nuevo look de Pantoja

«Media España revolucionada con la nueva imagen de @isabel_pantoja_martin!!! Mi compañero @abadpelukeros y yo decidimos plasmar fuera cómo se siente Isabel en su nueva etapa profesional, joven, fresca y con ganas de pisar fuerte… Gracias por confiar en nosotros, te queremos!», escribía emocionado el maquillador.

2Comparada con Beyoncé

Muchos la comparan con la gran Beyoncé. Isabel Pantoja ha apostado por un look muy arriesgado. Aparece con un pelo rizado y con más volumen, que es lo que más ha sorprendido a sus seguidores.

4'Idol Kids' ha sido su primer trabajo con Pantoja

5Isabel amplía su lista de famosos

Alberto Dugarte ya desveló en SEMANA que había trabajado con ella para Idol Kids, el programa en el que la tonadillera participa como jurado. «Isabel es maravillosa. Tenemos muy buena relación y me escribe y manda audios por WhatsApp», explicaba a SEMANA.

6Asegura que no es una persona exigente

«Yo pensaba que tendría muchas manías y me lo pondría difícil, pero en absoluto. Solamente me dijo: Hazme lo que quieras, solo te pido verme joven y guapa». No se miró en el espejo hasta que terminé y le encantó el resultado», desvelaba en SEMANA.

7Trabaja con numerosos rostros conocidos

Alberto es el maquillador de numerosos rostros conocidos, con los que ya mantiene incluso una relación de amistad. Él mismo comparte todas las fotos junto a ellos cuando trabaja para los famosos.