Unas imágenes de ambos desayunando en un bar de la autovía que une Madrid con el suroeste del país situaban a Albert Rivera y a Malú muy lejos de la capital. La pareja quiso poner tierra de por medio solo horas después de la dimisión del líder de Ciudadanos y se marcharon de viaje, pero este viernes, día en que precisamente Rivera cumplía 40 años, ya estaban en Madrid. ¿El motivo? Celebrar entre familiares y amigos el aniversario del político.

Así son los días en la vida de Albert Rivera y Malú

8Albert Rivera celebra su 40 cumpleaños alejado de la política

Tal y como ha podido saber SEMANA, Albert celebró este 15 de noviembre su cumpleaños y lo hizo en la casa que actualmente comparte con Malú en las afueras de Madrid y que ella compró a finales de 2018.

Primeras imágenes de Malú y Albert Rivera tras la dimisión: en un bar de carretera camino a Andalucía

7Arropado por sus compañeros de Ciudadanos

Hasta este chalet de La Florida se desplazaron muchos amigos del político entre los que destacaron, sobre todo, compañeros de la formación que lideraba. Girauta o Miguel Gutiérrez no quisieron perderse la fiesta.

El nuevo gesto de Malú tras la crisis de Albert Rivera

6Begoña Villacís, la que más disfrutó de la velada

Pero quien más disfrutó de ella ofreciendo una faceta mucho más divertida que muchos desconocían fue Begoña Villacís, que cantó y bailó para festejar el cumpleaños del que fuera su jefe.

La reacción de la madre de Malú tras dimitir su yerno

5Malú, una más de la fiesta

Algunos invitados han destacado a SEMANA lo integrada que estuvo Malú con los ya excompañeros de su chico y lo grande que es su nueva casa.

La foto de Malú que reaviva los rumores de embarazo

4Un fiestón en toda regla en la casa que compró Malú

Malú compró esta vivienda en diciembre del año pasado y este verano decidió iniciar en ella una reforma para que quedase a su gusto. Colaborando en la mudanza y en el diseño de dicha reforma ha estado su pareja, Albert que decidió mudarse con ella a este chalet hace unos meses.

Albert Rivera encuentra sustituta para Malú: ¿quién es ella?

3Los padres de Albert Rivera también estuvieron presentes

¿Está Malú embarazada? Saltan las alarmas tras una filtración

2Una velada que se alargó hasta altas horas

Las conversaciones privadas entre Malú y Albert, en peligro

1Una celebración justo en uno de los momento claves para el político

Ahora la vivienda ha sido el escenario de su 40 cumpleaños, ese que ha llegado justo en el momento perfecto, cuando el catalán necesitaba confirmar que, en efecto, hay vida fuera de la política.

Tras el derrumbe de Albert Rivera, esta es la reacción de Malú