El exlíder de Ciudadanos celebró su 40 cumpleaños en la casa que compró Malú en 2018. Allí reunió a sus padres y a sus excompañeros.


Albert Rivera ha celebrado su 40 cumpleaños por todo lo alto. El que fuera líder de Ciudadanos sopló las velas junto a sus familiares y sus amigos, entre los que se encontraban un sinfín de rostros de la formación naranja. El expolítico ha querido agradecer a todos aquellos que le acompañaron en su día más especial con unas tiernas palabras en sus redes sociales.

Albert Rivera celebra su 40 cumpleaños: Todos los detalles

8Albert Rivera cumple 40 años fuera de la política

«Empiezo una nueva etapa en mi vida, con más libertad, más ganas de vivir que nunca, la ilusión de empezar nuevos proyectos para volver a soñar y la alegría de comprobar la maravillosa familia y los buenos amigos que tengo. Gracias a todos por haberme hecho pasar ayer un día tan emotivo y divertido», ha escrito.

Así son los días en la vida de Albert Rivera y Malú

7Una tarta San Marcos para su 40 cumpleaños

Gracias a la imagen que ha compartido Albert Rivera, hemos podido ver que el exlíder de Ciudadanos ha soplado unas velas doradas en una deliciosa tarta San Marcos en la que había una cariñosa felicitación: «¡Felicidades! ¡Te queremos!».

Primeras imágenes de Malú y Albert Rivera tras la dimisión: en un bar de carretera camino a Andalucía

6Ha recibido numerosas felicitaciones

Como era de esperar, han sido muchas las personas las que han querido felicitar a Rivera por el día de su cumpleaños. Entre los mensajes podemos encontrar el de Tamara Gorro: «¡Muchísimas felicidades amigo!».

El nuevo gesto de Malú tras la crisis de Albert Rivera

5Un cumpleaños muy familiar y rodeado de amigos

Albert Rivera ha celebrado su 40 cumpleaños en la casa que compró Malú en 2018. Hasta allí han acudido sus padres y diversos compañeros de la formación naranja.

La reacción de la madre de Malú tras dimitir su yerno

4Malú, muy integrada entre los amigos de Albert Rivera

Tal y como ha podido conocer SEMANA, a través de algunos de los invitados, Malú, que no se ha perdido el cumpleaños de su chico, estuvo muy integrada con los ya excompañeros de Rivera.

La foto de Malú que reaviva los rumores de embarazo

3Begoña Villacís, la que mejor se lo pasó

Begoña Villacís se lo pasó en grande y no dudó en darlo todo cantando y bailando para festejar el cumpleaños del que fuera su jefe.

Albert Rivera encuentra sustituta para Malú: ¿quién es ella?

2Albert Rivera y Malú pusieron tierra de por medio

Albert Rivera y a Malú quisieron poner tierra de por medio solo horas después de la dimisión del líder de Ciudadanos y se marcharon de viaje.

¿Está Malú embarazada? Saltan las alarmas tras una filtración

1Han iniciado un ilusionaste proyecto de vida en común

Las conversaciones privadas entre Malú y Albert, en peligro