Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal, ha aceptado una aventura televisiva que le llevará a la pequeña pantalla. Todos los detalles de su proyecto.


Alba Díaz es tremendamente activa y ha sido precisamente la hija de Vicky Martín Berrocal la que nos ha ido dejando un reguero de pistas en sus redes sociales acerca del ilusionante proyecto en el que se encuentra inmersa. Desde comienzos de esta semana la influencer ha compartido en sus stories imágenes que dejaban caer que había aceptado un trabajo que estaba relacionado con la televisión. La joven de 20 años se encontraba en un estudio de locución y rodeada en algunos instantes de cámaras, sin embargo, no daba más detalles al respecto. Mientras que la primogénita de la diseñadora y el torero aumenta el misterio por momentos, por fin, se ha descubierto de qué se trata. Un miembro del equipo que está trabajando mano a mano con Alba Díaz ha desvelado qué se trae entre manos.

Alba Díaz

Tras una larga semana en la que Alba Díaz ha tratado de cuidar al milímetro el que será su salto a la televisión, la influencer ha comentado a sus seguidores que está deseosa de que este proyecto vea la luz. «Vais a flipar», decía a mediados de esta semana. Todavía se desconoce cuál será la reacción de los espectadores, pero ya es un hecho. Alba Díaz acaba de grabar un spot publicitario de un conocido supermercado en el que todo apunta a que será la protagonista. «Ayer estuvimos tren arriba y tren abajo en Madrid, con una celebrity secreta, rodándonos una cosita que tenemos muchas ganas de enseñaros ya.
Comandando al equipazo», ha dicho uno de los profesionales que ha ayudado a que todo salga perfecto. Un secreto que la propia Alba Díaz ha destapado en su Instagram, ya que las imágenes corresponden al mismo rodaje, siendo la hija de Vicky la joven que aparece con el rostro ‘censurado’.

Alba Díaz

Alba Díaz debutó en la Fashion Week

Alba Diaz

No es la primera vez que Alba Díaz ha probado suerte como imagen de ciertos productos, no obstante, sí será la primera vez para ella en la que millones de espectadores la podrán ver en la pequeña pantalla. Oportunidad que no ha querido rechazar. Fue el pasado año cuando debutó en las pasarelas en la Fashion Week de Madrid, siguiendo en cierto modo los pasos de su progenitora. Cumplió así uno de sus deseos, aunque este es tan solo el comienzo de su carrera. Por el momento, está muy centrada en su rol como influencer, donde cuenta más de 229.000 seguidores y donde ella misma nombra a la agencia que gestiona las colaboraciones que ella realiza, siendo la misma, por cierto, que trabaja con su madre.

¿Enamorada de nuevo?

Si bien el plano laboral le sonríe, el personal es una incógnita. Poco a poco también va dando pinceladas de que está ilusionada con alguien, un chico que nada tiene que ver con su expareja, Javier Calle, quien ha rehecho su vida tras su ruptura hace algunos meses con Alba Díaz.