Alba Carrillo y Santi Burgoa siguen viviendo su historia de amor. Ahora, la colaboradora de televisión ha querido dedicarle unas románticas palabras


Mucho se ha hablado de la relación entre Alba Carrillo y Santi Burgoa, de la que incluso se ha llegado a decir que habría llegado a su fin. Algo muy lejos de la realidad. Y es que a pesar de que pasaron la cuarentena por separado, esto ha hecho que ahora se vuelvan inseparables. Al contrario que en relaciones anteriores, la modelo ha preferido mantener esta relación de la manera más discreta posible. Aún así, en alguna que otra ocasión ha gritado su amor a los cuatro vientos y ahora lo ha vuelto hacer. La modelo se pone romántica para declararle el amor a su novio, Santi Burgoa.

Alba Carrillo ha compartido una nueva fotografía con su novio

La modelo ha querido volver a demostrar que su relación con Santi Burgoa está hecha a prueba de fuego. Por este motivo, Alba ha compartido una nueva foto junto a su novio. Eso sí. No como la esperábamos. Y es que ha fotografiado la sombra de ellos dos juntos dando un paseo por medio del campo. Un enclave único donde desconectar y recargar las pilas para afrontar la semana de trabajo. Junto a la imagen ha escrito lo siguiente: «Sacas lo mejor de mí @santiburgoa 😉❤️». 

Redes sociales

Tal y como la propia Alba confesó, ambos pasaron el confinamiento separados. Eso sí, la distancia no ha sido suficiente para separarlos de manera definitiva. Y es que están más unidos que nunca después de superar esa prueba de amor. Además, el hecho de que no estuvieran pasando el confinamiento juntos hizo saltar los rumores de ruptura de la pareja, algo que Alba quiso desmentir de manera tajante. Alba Carrillo aseguraba que «estoy encantada, confirmo que estamos juntos”, después de que algunos de sus compañeros le preguntara por su relación con Santi Burgoa. “No nos vemos desde que comenzó el Estado de Alarma. Hay miles de parejas así y no pasa nada», aseguraba a mediados de abril.

Además, aseguró que prefiere estar así y no las 24 horas con su pareja, sobre todo ahora que la relación está todavía comenzando. Alba cree que, en la actual situación, estar todo el día junto a Santi podría haber sido perjudicial para los dos, aún sabiendo que hay otras parejas que lo hicieron y le salieron todo bien. Ahora, aprovechan el tiempo perdido y lo hacen con diferentes planes para todos los gustos. El último ha sido este: disfrutar de un día soleado en el campo en solitario. Un momento perfecto que la modelo ha querido inmortalizar y compartir con sus seguidores, quienes han querido comentar la publicación. «Eso es lo más bonito,sacar lo mejor de las personas 💙», le escribía Rosa Benito; mientras que Isabel Rábago le decía lo siguiente: «Y eso es lo único que importa 💖💖».