Alba Carrillo habla alto y claro: “Estoy soltera, no quiero conocer a Courtois más”

Alba Carrillo se ha cansado no solo de los ataques de los aficionados del Real Madrid, sino también de que Courtois no la defienda. No quiere saber más de él y confiesa estar soltera, otra vez

Alba Carrillo no se encuentra en su mejor momento personal y es que el acoso al que está siendo sometida por parte de los aficionados del Real Madrid está siendo muy agresivo. Se topa a diario con insultos y vejaciones en las redes sociales de personas anónimas, que le recriminan que su cercanía a Courtois ha propiciado que el club merengue fracasase estrepitosamente en el terreno de juego, obligándoles a dar por perdida la Champions.

Leer más: los peores insultos a Alba Carrillo por su romance con Courtois

12¿Ha dejado Alba Carrillo su trabajo?

Ante esta complicada situación, que ella misma ha denunciado públicamente ya, su madre salió en su defensa. Lo hizo cargando contra Telecinco, la cadena a la que considera culpable de propiciar estos ataques, y a Paolo Vasile, su amo y señor. Esto hizo que pronto se comentase que el ataque de Lucía Pariente a la cúpula de la cadena dejaría a Alba Carrillo sin trabajo. Algo que corrió como la pólvora a modo de rumor en las redes.

Leer más: Alba Carrillo huye tras los duros ataques que ha recibido

11“Con todos los colaboradores”

Sonsoles Ónega cambió de tercio, dejó la sección de sucesos y dio paso a la publicidad anunciando que a la vuelta regresarían con la sección ‘Fresh’. Eso sí, quiso dejarlo bien claro: “Con todos los colaboradores y, si digo todos, es que están todos”. También Alba Carrillo.

10Comienzan el programa bailando

Nada de dramas al inicio de la sección. Alba Carrillo, al igual que sus compañeros, han iniciado su parte del programa bailando y riendo. “Anda, Alba, pero si has venido”, lanzaban al aire los colaboradores, en clara alusión a los comentarios que situaban a la modelo lejos de Telecinco.

9Sonsoles invita a Alba a que se desahogue

“Alba, que sepas que este es tu programa y que puedes hablar cuando lo desees sobre lo que desees. Incluso me puedes interrumpir”, invita la presentadora a su colaboradora, que prefiere rehusar la invitación para más tarde, cuando ya hayan tratado las cuestiones de ‘GH Dúo’.

8“Estoy soltera”

Alto y claro lo ha terminado diciendo Alba Carrillo, aunque se tratase de una broma. Al ver a Suso en sus años mozas desnudo en una sesión de fotos, la modelo le ha dicho a su amigo: “Suso, estoy soltera”. El plató se vino abajo y todo se paralizó. Bomba.

Leer más: Alba Carrillo responde a una pullita de la ex de Courtois

7Ónega, sorprendida con la bomba de Alba

Sonsoles Ónega no pudo reprimir su efusividad al haber sido el canal a través del cual Alba Carrillo ha dado a conocer su situación sentimental actual: “Eres una máquina de dar titulares”.

6No quiere saber nada de Courtois

“Soy una persona joven de 32 años. Tengo todo el derecho del mundo a salir a cenar con quien me da la gana, pero ya te digo que no le quiero conocer más, porque esto es devastador, no quiero que mi hijo tenga que escuchar estas cosas en el colegio. Prefiero estar sola”, dice la modelo.

5Las secuelas físicas de su sufrimiento

Alba Carrillo, adelantando que efectivamente está soltera, ha reconocido que lo ha pasado muy mal en los últimos días por los injustificados ataques que ha recibido por redes sociales. Asegura que le han salido calenturas en los labios al bajársele las defensas y que está “de bajón”.

4Alba confiesa estar sufriendo muchísimo

Alba Carrillo no está viviendo su mejor momento. No solo porque el amor se le ha resistido una vez más, sino porque “el tema de las redes sociales ha sido brutal y las cosas que se están diciendo son mentira y hacen mucho daño”.

3Tiene en mente tomar medidas legales

Alba, aconsejada por sus compañeros, ha reconocido que “se han traspasado las líneas rojas de lo que es legal”, dando a entender que tomará medidas legales contra aquellos que la han insultado sin piedad. Sus compañeros le animan a que así lo haga.

2Isabel Rábago apoya a su amiga hasta el final

La periodista ha querido mostrar la “vergüenza” que le provoca ver los ataques que le han realizado a Alba Carrillo en los últimos días: “Ya está bien, las mujeres no pueden ser siempre el blanco fácil de los ataques. Os recuerdo que el que estaba debajo de la portería era un señor, no Alba”.

1Alba, arrepentida de su idilio con Courtois

Alba Carrillo ha reconocido que lo suyo con Courtois no ha sido un gran acierto: “Mira que lo he pasado mal en mi vida, pero esta vez ha sido… No he dado pie con bola”, sentencia.