El tierno dibujo de Alba Carrillo en honor a Julen, el niño que cayó al pozo en Totalán

La modelo ha mostrado con orgullo el bonito dibujo en su perfil de Instagram, para dar fuerzas a la familia de Julen, el niño que cayó en un pozo en Totolán, Málaga.

La desaparición del niño malagueño Julen ha conmovido a toda España, que sigue con angustia su largo rescate en el pozo de Totalán al que cayó el pasado domingo. Además del amplio seguimiento que se está haciendo de la búsqueda en los medios de comunicación, también existe un gran apoyo en las redes sociales, donde anónimos y famosos no dejan de mandar mensajes de apoyo a la familia del pequeño. El último en hacerlo ha sido Alba Carrillo, que ha publicado un tierno dibujo en el que muestra sus deseos de que todo se resuelva bien

Leer más: Fonsi Nieto sale del hospital en silla de ruedas tras ser operado del pie

Alba Carrillo ha compartido con sus seguidores un tierno dibujo infantil en el que se muestra el deseo de que el niño vuelva sano y a salvo con sus padres en un pequeño trozo de papel que ha compartido su abuela, Lucía Pariente. «Todos vamos con Julen», se puede leer en el dibujo, en el que también se puede ver a dos figuras jugando al fútbol.

Leer más: El destino que ha elegido Alba Carrillo para despedir el año

«Mi deseo es UN MILAGRO, que Julen vuelva sano y salvo con sus padres 🙏💕», desea a su vez la madre de Alba Carrillo, que ha visto cómo se han sumado decenas de seguidores con mensajes de esperanza muy parecidos. Y mientras que Lucía Pariente ha fijado el dibujo del pequeño en su ‘timeline’, su hija ha optado por hacerlo más etéreo y compartirlo en una storie.

Por otro lado, Fonsi Nieto se está recuperando de la importante operación a la que se sometió a unos días en el tobillo izquierdo a causa de un accidente de moto que sufrió hace 9 años y que arrastraba desde entonces. Tras la cirugía, que duró 5 horas, Fonsi ha comenzado una etapa de rehabilitación que durará varias semanas.