Alba Carrillo y su madre iban a ser las invitadas estrella en 'Sábado Deluxe'. El motivo era una entrevista que ambas se iban a realizar mutuamente y en la que Alba iba a realizar íntimas preguntas a su madre que nunca antes le había hecho.

Todo comenzó bien, pero la presencia de uno de los colaboradores, Diego Arrabal, desestabilizó a Alba.

Recordemos que Diego Arrabal tuvo un enfrentamiento con la modelo este verano, al asegurar que había grabado un vídeo en el que ella y su madre no quedaban muy bien paradas ante una situación con el hijo pequeño de Alba y Fonsi Nieto

Cada vez que Diego hablaba, Alba atacaba y se ponía nerviosa.

Al llegar el primer corte de publicidad, Alba abandonó el plató. Al volver, con lágrimas en los ojos, comenzó un duro enfrentamiento tras el cual Diego se vio obligado a marcharse.

El resto de colaboradores, atónitos ante la situación, amenazaron también con marcharse. Especialmente indignada estaba María Patiño, que aseguraba que había escuchado a Alba llamarles 'gentuza'.

La modelo logró calmarse y explicar que la palabra 'gentuza' la había dicho refiriéndose sólo a Diego, aunque confesó que esperaba otra entrevista que la que estaba viviendo: "Me choca, al ser compañeros, que sean tan duros conmigo. Esta no es la entrevista que esperaba vivir. Quería que fuese una entrevista íntima entre mi madre y yo. Esto no es lo que me habían contado antes de venir".

A pesar de la dura situación, la entrevista entre Alba y Lucía Pariente también dejó momento distendidos en los que ambas reconocieron hablar abiertamente sobre sexo, y ofreció nuevos datos sobre la relación entre la modelo y Feliciano López. Madre e hija contaron que tuvieron una reunión con los padres del tenista, 15 días antes de la boda, con la que pretendieron parar el enlace.

La silla de Alba, vacía tras la publicidad

la-silla-de-alba-vacia-tras-la-publicidad

Tras regresar de la publicidad, la silla de Alba aparece vacía. Jorge Javier anuncia que la modelo se ha marchado enfadada y que se encuentra hablando con la directora y llorando.

El enfado de los colaboradores

el-enfado-de-los-colaboradores

María Patiño se muestra indignada porque asegura que durante la publicidad, Alba les ha llamado 'gentuza'.

Lucía aguanta el tipo

lucia-aguanta-el-tipo

Lucia, la madre de Alba aguanta el tipo y no se mueve de su silla mientras su hija se marcha. Además, pide disculpas silas palabras de Alba han podido ofender a los colaboradores, pero también la defiende y arremete contra Diego Arrabal: "Este señor no debería sentarse en ningún plató".

Alba regresa

alba-regresa

Alba regresa a plató muy seria y con lágrimas en los ojos. Reconoce que no esperaba una entrevista con Diego Arrabal entre los colaboradores, una presencia que la incomoda.

Alba sobre Diego Arrabal: “Este señor me ha hecho mucho daño”

alba-sobre-diego-arrabal-este-senor-me-ha-hecho-mucho-dano

Diego Arrabal ha comentado varias veces que posee un vídeo que grabó este verano, durante un crucero, que dejaría en muy mal lugar a Alba y a Lucía y en el que está implicado el hijo de la modelo. Alba reconoce: "No aguanto a Diego Arrabal. Este señor me ha hecho mucho daño con el tema de mi hijo".

Diego abandona el plató

diego-abandona-el-plato

Ante los ataques de Alba, Diego decide abandonar el plató. Jorge Javier Vázquez también considera que es lo mejor para no desestabilizar a la invitada.

El resto de colaboradores amenazan con irse

el-resto-de-colaboradores-amenazan-con-irse

Ante la marcha de Diego Arrabal, el resto de colaboradores amenzan con abandonar también el plató. Jorge Javier logra frenar la situación.

Jorge Javier regaña a Alba

jorge-javier-regana-a-alba

Jorge Javier regaña a Alba tras marcharse Diego del plató. El presentador considera que Alba está exagerando y que no está sabiendo lidiar con la situación.

Momentos distendidos

momentos-distendidos

La entrevista también ha tenido momentos distendidos en los que ALba y Lucía han reconocido hablar sobre sexo de manera abierta.

Intentaron para la boda con Feliciano 15 días antes

intentaron-para-la-boda-con-feliciano-15-dias-antes

Entre los nuevos datos que han revelado madre e hija, ha salido a la luz una reunión que Alba y Lucía tuvieron con los padres de Feliciano 15 días antes de la boda: "Veía que no iba a funcionar y no me atrevía a parar la boda porque Feliciano me dijo que si no me casaba no seguíamos juntos. Le pedí a mi madre que hablara con los padres de Feli".