Mario Vaquerizo no está pasando por uno de sus mejores momentos. Pero el colaborador de televisión puede presumir de estar recibiendo el cariño y el apoyo de sus familiares, amigos y todos sus seguidores, que se mostraron muy preocupados por las últimas publicaciones que hizo Mario en su Instagram.Leer más: Alaska confirma que Mario Vaquerizo “no está bien” de salud

Sin-título-1

Su mujer, Alaska, sabe por lo que está pasando, y no ha dudado en mandarle un mensaje cargado de ánimos y amor justo el día que volvieron al trabajo: "Gracias @cartier por contar con nosotros para la fiesta de cierre de la tienda de Madrid ¡boutique convertida en discoteca! Le vino bien a Mario el esfuerzo y así se olvidó un rato de esos achaques que han aparecido y con los que tendrá que aprender a lidiar. Como soy sufridora de hernias de disco, escoliosis y condropatía rotuliana, sé que se puede. Gracias @jacobbendahan", escribía consciente del problema por el que está pasando su marido.Unos días antes, el propio Mario confirmaba que había vuelto al trabajo, algo que le ha venido muy bien, aunque continúa recuperándose. El cantante ha salido de casa para reencontrarse con amigos, que están preocupados por el estado de salud de Mario. También se atrevió a reaparecer en 'Sábado Deluxe' para contar lo que le ocurre.Leer más: Mario Vaquerizo reaparece tras sus problemas de salud

Ha reaparecido este fin de semana para aclarar su problema de salud

2

El marido de Alaska ha explicado que se encuentra dolorido, pero bien de salud. “Tengo una degeneración que acaba en artrosis crónica. Soy muy mal paciente, el dolor continuado no lo soporto. No puedo correr ni peinarme con el secador, pero beber cerveza sí. Mi enfermedad me está afectando tanto que no tengo ganas de follar”, contaba Vaquerizo.Además, ha insistido que en estas semanas se queda con el cariño y la preocupación que ha mostrado la gente. “Quiero recuperar la vitalidad. No me pasa nada España. El médico me ha dicho que esto es para siempre, pero que me recuperaré”, sentenciaba entre bromas.

"No me pasa nada, España"

destacada-102-696x520

Mario Vaquerizo ha aprovechado la ocasión para desvelar un plan de futuro que tiene junto a su mujer: montar una tienda en una librería que se encuentra al lado de su casa. “Mi plan es comprar la librería de al lado de mi casa y vender objetos de Alaska y míos. Y por un euro más pueden subir a nuestras tres casas”, explicaba entre risas el cantante.

Tiene pensado un nuevo negocio

destacada-62-696x520

Su mujer confesaba esta misma semana que Mario no está bien, pero que dentro de la gravedad de su afección se encuentra “perfectamente”, afirmaba en esRadio. “Hasta mañana no sabemos si es una vértebra o un tirón. Está completamente medicado, y cuando intenta saltarse un antiinflamatorio le duele con toda la carga”, añadía.

No pasa por su mejor momento

mario-vaquerizo