Aitana se sincera sobre Sebastián Yatra: así ha quedado la relación tras romper

La cantante ha vuelto de su gira por Latinoamérica y ha tenido que responder a las preguntas sobre su ruptura con Sebastián Yatra.

aitana-aeropuerto-madrid-destacada

Vídeo: EUROPA PRESS.

Vídeo: EUROPA PRESS.

Aitana lleva días siendo protagonista de la actualidad después de que Sebastián Yatra confirmara su ruptura. A la cantante le ha cogido todo el revuelo mediático de gira por Latinoamérica, pero este mismo jueves por la mañana aterrizaba en Madrid después de un vuelo largo. Y como no podía ser de otra manera, la prensa estaba esperándola a las puertas de las salidas de embarque. Aitana, demostrando una vez más su simpatía, no ha dudado en contestar todas las preguntas sobre su nueva situación sentimental. A pesar de que está atravesando una etapa personal complicada, la catalana está feliz y habla maravillas del cantante colombiano. ¡DALE AL PLAY para ver lo que dice sobre él!

La ahora ya expareja sigue manteniendo una relación increíble, ya que su relación amorosa surgió después de más de cinco años de amistad. Parece que ninguno de los dos quiere que esta decisión de romper afecte a la relación que tenían antes de enamorarse. La propia Aitana habla de él con mucho cariño y asegura que seguirá siendo su amiga siempre. Eso sí, hay que esperar un poco para encontrarse mejor. Y es que la joven reconoció por primera vez "no estar emocionalmente bien", una confesión que llegó justo después de que Sebastián Yatra confirmara su ruptura.

Aitana asegura que seguirá teniendo una relación de amistad con Sebastián Yatra

Aitana llega al aeropuerto de Madrid
Aitana ha vivido unos días increíbles en Latinoamérica. Foto: Gtres.

Ha sido una gira complicada para la cantante de 'Operación Triunfo 2017'. Y es que durante una de sus últimas actuaciones, Aitana se mostró de lo más vulnerable. De hecho, reveló que había algo que realmente le preocupaba, eso sí, no quiso contar qué. "Hoy emocionalmente no estoy tan bien. No pasa nada, porque hay días que estoy bien y hay días que estoy mejor. Pero lo que me queda dentro de mi corazón es estar aquí con vosotros. Porque, al final, la vida son cambios, y de eso va esta canción", espetó. De estas lágrimas ha hablado precisamente en su última reaparición. No ha tenido reparos a la hora de aclarar que ella siempre llora en los conciertos. Pero lo cierto es que nunca la habíamos visto así. Ahora todo tiene una explicación, ya que su ruptura con Sebastián Yatra podría haber sido reciente a este concierto. ¿Conseguirá la ya expareja superar la ruptura y volver a ser amigos? Solo el tiempo lo dirá...