Aitana Sánchez-Gijón ha recibido un premio en Madrid en una gala que no quisieron perderse sus desconocidos hijos Telma y Bruna.

Aitana Sánchez-Gijón ha vivido una noche de lo más especial. La actriz ha recibido un premio durante la celebración de la entrega de las Medallas de Oro y distinciones de la Academia de las Artes Escénicas de España. Ella era una de las galardonadas y acudía hasta el Hotel Wellington de Madrid muy bien acompañada. Sus hijos, Telmo y Bruna, de 21y 18 años respectivamente, no se habían dejar ver en eventos públicos, pero han encontrado la excusa perfecta para hacerlo.

La actriz recibe un premio ante la presencia de sus hijos

Aitana Sánchez-Gijón recibe un premio ante la atenta mirada de sus hijos, Telmo y Bruna
Gtres.

La actriz no podía esconder su emoción al recibir un galardón y así lo dejaba claro en una entrevista para Europa Press: "Es una noche especial porque es una distinción maravillosa con la que nos honrar a los profesionales que formamos parte de la academia, que me incorporado hace poco", decía emocionada y agradecida. Además, quiso destacar el papel de Cayetana Guillén Cuervo como presidenta: "Me gustaría sobre todo felicitar a Cayetana, es como un vendaval que ha entrado en la Academia y lo ha revolucionado todo y está consiguiendo que la academia reciba la atención que merece".En la gala celebrada en Madrid estaban sus hijos, a los que ella cariñosamente llama "mis cachorros". Aunque no suelen estar presentes en eventos públicos, la ocasión lo merecía y se dejaban ver muy sonrientes. Telmo y Bruna son muy jóvenes, pero tienen claro que se quieren dedicar al mundo de la música. De hecho, trabajan componiendo música juntos.

Telmo y Bruna trabajan juntos en el mundo de la música

Aitana Sánchez-Gijón recibe un premio ante la atenta mirada de sus hijos, Telmo y Bruna
Gtres.

Nacieron fruto de la relación de Aitana con el pinto y escultor argentino Papin Lucadamo. Telmo tiene 21 años y su hermana, 18. La propia Aitana Sánchez-Gijón habló abiertamente de lo orgullosa que estaba de cómo había educado a sus hijos: "Somos un equipo que hemos aprendido por el camino a respetarnos mucho y a acompañarnos bien. Creo que hemos acertado mi marido y yo educándoles para que sean libres y vuelven. Quiero que me necesiten cada vez menos y que el amor que nos tengamos no sea desde la necesidad, sino desde la libertad", declaraba rotunda a 'El Norte de Castilla'.

Su madre los ha educado desde la libertad

Aitana Sánchez-Gijón recibe un premio ante la atenta mirada de sus hijos, Telmo y Bruna
Gtres.