El verano más ajetreado de Aitana Ocaña: ahora, en Ibiza

Aitana Ocaña está viviendo uno de los años que no olvidará en su vida. Y no solo por su paso por ‘Operación Triunfo’, el programa que le cambió la vida y que le ha dado la oportunidad de dedicarse a lo que ella quiere: ser cantante. Además también ha encontrado el amor junto a su compañero Cepeda. Pero dejando a un lado la vida profesional (y personal) de Aitana Ocaña, buceamos en sus vacaciones y nos encontramos con un verano de lo más ajetreado junto a sus amigos.

Si hace unos días la veíamos junto a Ana Guerra en Marbella, concretamente en la cantera del festival de Starlite, hoy está disfrutando de una jornada en alta mar junto a sus amigos en Ibiza. El grupo ha alquilado un yate y ha pasado una tarde de lo más divertida, donde la música, como no podía ser de otra manera, no ha faltado. También han practicado paddle surf, un deporte que cada vez practican más jóvenes.

9La joven ha alquilado una embarcación junto a sus amigos

8Presumiendo de cuerpo

Aitana ha presumido de cuerpo con un biquini en azul aguamarina y a pesar de las críticas recibidas en anteriores ocasiones por su supuesta delgadez, no ha dudado ni un momento de compartir imágenes de su cuerpo en biquini. Y es que no hay nada más bonito que sentirse segura de ti misma.

7Sin rastro de Cepeda

Quien no le ha acompañado en esta escapada ha sido Cepeda, con el que comenzó una relación tras su ruptura con Vicente. Pero la pareja no estará mucho tiempo separada, pues el próximo 25 de agosto se verán en Almería, el último concierto de la gira de ‘Operación Triunfo’.

6El percance de su última escapada

Esperemos que esta escapada no sea como la anterior, donde sufrió un pequeño percance. Primero, por un retraso de vuelo y posteriormente con la pérdida de maletas. ¡Esta vez todo irá bien!

5A su llegada, sus amigos ya le estaban esperando

4Ha optado por un pantalón de rayas y un top de crochet en blanco, al más puro estilo ibicenco

3Ha disfrutado de su jornada en alta mar

2La joven dará su último concierto con OT el próximo 25 de agosto

1Así de sugerente ha posado Aitana