Aitana y Sebastián Yatra
Gtres

Aitana Ocaña se escapa con Sebastián Yatra a Londres para pasar la Nochevieja juntos

Aitana y Sebastián Yatra, acompañados por un grupo de amigos, han despedido el año y han dado la bienvenida al 2023 juntos.

Año nuevo, vida nueva. Aitana despidió el 2022 con su ruptura con Miguel Bernardeau tras más de cuatro años juntos, además de estrenar un nuevo casoplón en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Sin lugar a dudas, el año que dejamos atrás ha estado repletos de cambios en la vida de la artista, que cerró su gira de conciertos con un Wizink Center hasta los topes. Tras su ruptura con el hijo de Ana Duato, pronto saltaron las alarmas sobre una posible relación con Sebastián Yatra, con quien desde hace años mantiene una excelente relación. Unos rumores de noviazgo que se avivan cada vez más. Sin ir más lejos, la pareja de cantantes junto a un grupo de amigos han pasado la Nochevieja juntos en Londres.

Aitana y Sebastián Yatra

Foto: Redes sociales

Como un grupo de turistas más, han empezado el año recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de Londres. Aitana y Sebastián Yatra no han estado solos. Sino que han estado acompañados por el estilista de la artista, Jesús de Paula, o incluso por su compañera de 'Operación Triunfo', Lola Índigo. A pesar de que hace unos días el artista colombiano aseguraba que tan solo mantenía una relación de amistad con Aitana, el hecho de que hayan decidido despedir el año juntos ha vuelto a hacer que saltasen las alarmas. El universo 2.0 no ha tardado mucho en percatarse en esta escapada entre amigos, asegurando que entre los dos artistas hay algo más que una bonita historia de amistad.

Sebastián Yatra se ha convertido en el gran apoyo de Aitana

Aitana ha encontrado en Sebastián Yatra el mejor apoyo tras su ruptura con Miguel Bernardeau. Desde que se anunciara su separación, han sido vistos juntos en diferentes ocasiones. Además, el artista colombiano no se perdió el último concierto de la gira de la joven en el Wizink Center de Madrid. Un show tan solo unos días después de que se anunciase su ruptura con el actor, con quien acaba de lanzar una serie juntos, 'La última'. Durante la promoción de esta serie para Disney+ nada hacía presagiar que su relación se hubiera roto y que hubieran decidido tomar caminos separados. Precisamente, la noticia saltó tan solo unos días después de que se terminara la promo de la misma.

Aitana Sebastián Yatra

Redes sociales

Ya sea en 'La Voz', sobre los escenarios o en la calle, Aitana y Sebastián Yatra han demostrado que hay una gran química entre ellos. La pasada semana, antes de poner rumbo a la capital londinense, los dos artistas disfrutaron de un plan de lo más entretenido: irse de shopping. Aitana y Yatra recorriendo algunas de las calles más transitadas de Madrid yendo de tienda en tienda y comprando todo lo necesario para su escapada a Londres.

Antes de su viaje a Londres, la joven catalana de 23 años ponía tierra de por medio hace solo unos días y se iba de viaje navideño con su primo, alguien muy especial para ella. Hizo las maletas y viajó a Jaén con él, lugar muy especial para ella, pues allí nació su padre. Pasaron unos días en Torredonjimeno, donde ha recargado pilas al máximo junto a una de sus personas favoritas. Ahora, hace lo propio en el Reino Unido rodeada de amigos. O quizá algo más. Tan solo el tiempo dirá si lo que hay entre Sebastián Yatra y Aitana es solo una muy buena relación de amigos o, por el contrario, la llama del amor se ha encendido para ellos.

X