Desde que Ana Duato diese su beneplácito y favor a Aitana Ocaña como novia de su hijo, la joven artista se ha relajado y se desenvuelve con muchísima normalidad dentro de la familia. Es una más dentro de los planes de los Bernardeau y este pasado martes ha tenido lugar otro claro ejemplo de ello.

Miguel Bernardeau ha sido galardonado con el Premio Joven Talento, por ser el rostro más prometedor. Se ha reconocido su solidez, carisma y fuerza interpretativa, lo que le convierte en referente de la nueva generación de actores. Allí, estuvo su madre, Ana Duato, para arroparle en ese día tan especial y, por supuesto, Aitana, la mujer que le ha robado el corazón hasta enamorarle por completo.

Miguel Bernardeau

El protagonista de ‘Élite’ recogió su premio y no dudó en acordarse de las dos mujeres de su vida, señalando al público y agradeciéndolas que estuvieran allí. Aitana y Miguel Bernardeau se sentaron juntos en la mesa y disfrutaron de una agradable cena. La triunfita vistió con una americana con estampado de rayas abierta y que dejaba ver el crop top negro de debajo.

No es la primera vez que están juntos en un evento importante para la otra persona. Hace un mes, Miguel acompañó a Aitana hasta Las Vegas, a la gala de los Grammy Latino, donde la joven estaba nominada.

Su relación no hace más que crecer y ganar solidez. Se conocieron en agosto de 2018 en Ibiza y, pese a haber querido ir muy despacio, el tiempo ha ido consolidando su relación. Han mantenido su relación en un discreto segundo plano, pero ahora van mostrando un poco más en las redes sociales, donde cuentan con millones de seguidores entre los dos.