Nos encontramos a Aída Nízar paseando con su pareja por las calles de Madrid un mes después de que esta fuera detenida por presuntamente amenazar a su novio


Hace un mes que Aída Nizar fue detenida por presuntamente amenazar con un cuchillo a su novio. Ahora, nos encontramos a la pareja paseando cerca de las inmediaciones de la casa de Aída por Madrid. Cogidos de la mano y con varias muestras de cariño, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ y su actual novio demostraron su amor por las calles de la capital. Un paseo que llega un mes después de que saliera a la luz la noticia de que Aída había intentado amenazarlo con un cuchillo y por el que la Polícia se presentó en la casa de la también colaboradora de televisión.

Tal y como contamos por aquel entonces, os agentes acudieron hasta el domicilio de la colaboradora de televisión en Madrid. Al parecer y según cuenta su pareja, Aída Nízar se enfrentó a él con un cuchillo y amenazándolo. Además, la colaboradora de televisión no dudó en echar supuestamente a su chico de casa. Ahora, tal y como muestra el vídeo que os mostramos a continuación, parece que la pareja se ha olvidado de ese episodio y lo han dejado en el pasado.