La relación entre José María Almoguera y Alejandra Rubio no atraviesa su mejor momentos. El hijo de Carmen Borrego y la hija de Terelu Campos se encuentran muy distanciados y son muchos las pullas que se han dedicado en distintos programas de televisión. Ahora, el exconcursante e 'Gran Hermano DÚO 3' ha dado un paso al frente y en la última première en la que ha reaparecido se ha mostrado muy crítico con su prima después de que la joven hayan compartido a través de sus redes sociales su visita al centro penitenciario donde sus cuñados cumplen condena por intento de asesinato.
Tal y como hemos podido ver en redes sociales, Alejandra Rubio ha acompañado a Carlo Costanzia a Italia, una visita en la que no han dudado en acercarse a las inmediaciones de la cárcel donde Pietro y Rocco se encuentran encarcelados. Esta visita se ha llevado a cabo por un importante motivo, el cumpleaños de Pietro Costanzia. El hijo de Mar Flores ha apoyado a su hermano en un día muy significativo y le ha gritado desde el exterior. Un gesto que evidencia que se encuentra muy volcado tanto con él como con Rocco en este delicado momento personal: "¡Feliz cumpleaños hermano! Siempre juntos. ¡Siempre luchamos hasta el final!", ha escrito el yerno de Terelu Campos a través de Instagram.
Este paso al frente por parte de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio ha sido muy comentado y José María Almoguera ha dejado clara su postura al respecto. Tanto, que ha reprochado a su prima su actitud.
El reproche de José María Almoguera a Alejandra Rubio tras su aparición en una cárcel de Italia
Al igual que Carlo Costanzia, Alejandra Rubio ha querido volcarse con su familia política y ha acudido a la cárcel para brindar todo el apoyo del mundo a sus cuñados. Un gesto por el que José María Almoguera ha roto su silencio en el estreno de 'Jurassic World: El Renacer': "Yo creo que todo el apoyo que reciban sus hermanos es poco, me parece que es lo lógico, que la familia se apoye y que si este día tan especial, que es el cumpleaños de uno, puedes ir a hacer un pequeño gesto para que sea un día más llevadero, me parece perfecto", ha comenzado diciendo el hijo de Carmen Borrego ante las cámaras de Europa Press.
Gtres
Eso sí, se ha dirigido muy contundente hacia su prima y se ha mostrado muy molesto con la idea de que no saque tiempo para que se puedan ver. Unas palabras con las que ha cuestionado como nunca la actitud que está teniendo con él, que dista mucho con la que tiene con sus cuñados y el resto de la familia de Carlo Costanzia: "Lo único que no entiendo es que siempre tiene mucho tiempo para algunos, pero luego muy poco para otros", ha soltado. Un auténtico zasca que evidencia la brecha que existe entre ellos.
Además, lejos de querer entrar en una guerra con Alejandra Rubio, Almoguera ha vuelto a expresar sus mejores deseos hacia su prima y las ganas que tiene de ver a su hijo en común con Carlo Costanzia. Un encuentro que quiere que se produzca muy pronto: "Estoy deseando conocerle. Cuando se pueda, pues será", ha terminado diciendo en el medio citado anteriormente.
Alejandra Rubio se defiende de las críticas tras su vídeo junto a Carlo Costanzia en la cárcel donde Pietro y Rocco cumplen condena
Tras ver la luz el vídeo en el que Carlo Costanzia felicita a Pietro por su cumpleaños a gritos desde el exterior de la cárcel, Alejandra Rubio ha ocupado su puesto como colaboradora en 'Vamos a ver' y se ha mostrado muy enfadada con los comentarios y preguntas que han hecho tanto Joaquín Prat como el resto de colaboradores del espacio. Algo por lo que ha revelado el motivo por el que decidieron compartir la públicación en redes.
"Lo ha colgado Carlo, ha sido su decisión, su forma de reivindicar que no le parece bien todo lo que está pasando. Que no está condenado de la forma más justa. Ha sido su forma de hacerlo y yo la respeto", ha comenzado diciendo la hija de Terelu Campos.
Telecinco
E incluso, se ha plantado como nunca antes ante las críticas que está recibiendo durante las últimas horas por el vídeo: "A mí me importa un pimiento lo que opine la gente de esto. A mí las gilipolleces que dicen muchas personas de mi alrededor me parecen una tontería al lado de esto. Si él quiere publicar esto, que es serio e importante en la familia, que lo haga", ha seguido defendiendo a ultranza al padre de su hijo.
Alejandra Rubio ha sacado las uñas por su familia política y se ha enfrentado a Alessandro Lequio, entre otros muchos compañeros. Además, ha dejado claro que no quiere que se le siga dando bombo a este tema: "Yo tengo un límite claro de lo que digo y no digo. Y hago lo que a mí me parece bien. Y punto. Y lo voy a seguir haciendo", ha zanjado.