Adriana Ugarte acaba de confesar cómo intentaron captarla para una red de prostitución de lujo cuando solo tenía 19 años. Cuando todavía era estudiante de Filología Inglesa en Madrid se encontró con una mujer en el metro de la capital, un instante en la que la desconocida aprovechó para hacerle una proposición que ella terminó rechazando. "Al salir de la universidad, en el metro, me puse a hablar con una chica", comienza diciendo la actriz en 'La Noche D', donde confesó todos los detalles de este encuentro al que ella en un principio no le dio ninguna importancia. "Me preguntó qué edad tenía, si estudiaba, si tenía novio…", añade.

Adriana Ugarte

También te interesará

Adriana Ugarte revela el trastorno que padece: "Lo estoy tratando"

Adriana Ugarte
Gtres

El interrogatorio era claro, sin embargo, solo iba en una única dirección. Adriana Ugarte no obtuvo respuesta por parte de la otra mujer, quien se limita únicamente a contarle detalles de una cita que nunca tuvo lugar. "Conozco a un chico que es muy majo y le gustaría mucho ir a cenar una vez a la semana y que os fuerais de fin de semana rural, como tres días", comenta. Desconcertada por lo que acababa de vivir, la intérprete le contó todo a sus padres y fueron ellos los que le dieron la respuesta que ella en aquel momento jamás se hubiera imaginado. "Cuando llegué a casa y se lo conté, me lo dijeron: Adriana, eso es prostitución de lujo", dice Adriana, una confesión hecha en el programa de Eva Soriano.Y, aunque le parece muy llamativo cómo surgió todo, sí que explica que era habitual que otras compañeras de universidad accedieran a ello para acceder a ciertos lujos. "Acabé enterándome de que había muchas compañeras universitarias que se prostituían para adquirir productos de lujo", apunta. Dejando boquiabiertos a varios de los presentes, lo cierto es que Adriana Ugarte se ha abierto en canal en varias ocasiones para hablar de este tipo de situaciones. "En otros ámbitos sí se han sobrepasado. Me han hecho sentir incómoda con comentarios desagradables, insinuaciones o incluso haberme besado sin mi permiso", explicó en su día en El País.

Adriana Ugarte prostitución lujo
Gtres

Adriana Ugarte es una actriz muy natural, tremendamente amable y que procura no esconder este tipo de momentos a sus seguidores, quizás intentando que esto le alerte a todos y sepan así captar qué se busca con una proposición de este estilo. Este es un negocio que mueve millones de euros y que suele ser muy opaco y guardar grandes secretos, entre ellos, relacionados con proxenetas, agencias o clientes que poseen altísimas cantidades de dinero.La prostitución es uno de los asuntos de actualidad estos días en nuestro país. Ahora se debate en el Congreso sobre si abolirla, un asunto que ha generado mucho ruido en redes sociales. Quizás por ello rostros conocidos como Adriana Ugarte cuenten su experiencia en televisión, espacio que, por cierto, visitaron otras famosas como Jedet y que cosechó una audiencia de un 6,8 % de share y 758.000 de espectadores de media.