Adriana Abenia sigue mostrando la maternidad más real y presume de tripa posparto

Sin trampa ni cartón, así ha querido mostrar Adriana Abenia todo su embarazo, del que ha compartido algunos emocionantes momentos en las redes sociales. Desde que se quedó embarazada, para la presentadora ha sido muy importante dejar claro que la maternidad, aunque está llena de momentos buenos, también tiene otros de los que se habla más bien poco. Así lo hizo hace menos de dos semanas cuando dio a luz a la pequeña Lunay sentó todo un precedente al presentar a su hija con un ajustadísimo vestido que intuía su figura posparto, alejándose de otras mamás famosas que se esfuerzan por ocultarlo.

Desde entonces no habíamos vuelto a ver Adriana de cuerpo entero, que vive enfrascada en su nuevo rol, hasta ahora, que ha decidido reaparecer en las redes por todo lo alto. Un nuevo alegato a favor de sus nuevas curvas para el que no ha dudado en fotografiarse en bikini, dejando ver que una docena de días después la tripa sigue ahí.

11Adriana, sin complejos

“Han pasado 12 días desde que Luna aterrizó en nuestras vidas y, aunque ya he recuperado mi peso, tengo todavía inflamada la barriguita y no deseo ocultarla ni ir por la vida de súper mamá. Estoy orgullosa y muy feliz de haber dado cobijo allí dentro a mini Abenia y no entiendo esa absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más dar a luz. Así que aquí va esta foto, para que veamos que lo imperfecto también puede ser maravilloso ♥️🌙”, ha escrito junto a la imagen.

La respuesta de sus seguidores no se ha hecho esperar y casi todos ellos han aplaudido su valor para mostrarse en un momento que es tabú para muchas madres. Mensajes de agradecimiento como “Gracias por mostrarlo. Estás maravillosa y esto te hace serlo más aún” o “Maravillosa foto y maravillosa tú por mostrar la realidad de lo que nos pasa a todas las mujeres” que seguro la animan a seguir mostrando su yo más natural y cercano.

10Hace doce días que Adriana Abenia se convirtió en madre

9Tras esta primera toma de contacto, la presentadora ha vuelto a sus redes

8Cuando nació su hija ya dejó claro que no tenía reparos en mostrar sus curvas

7Ahora acaba de enseñar que sí, que la tripa posparto es real y que ella la tiene

6Si bien ya ha recuperado su peso, todavía tiene «inflamada la barriguita»

5A pesar de ello no tiene deseos de ocultarla

4«No entiendo esa absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más dar a luz», ha escrito Abenia

3Su alegato ha sido aplaudido por muchas mujeres que han pasado por lo mismo

2Durante el embarazo también compartió imágenes de su estado

1A pesar de los ‘inconvenientes’, esta ha sido una de las experiencias más emocionantes de su vida