El adiós de David Bisbal a España

Tras una temporada de éxito, el pasado domingo David Bisbal se despedía de su gira ‘Hijos del mar’ en su Almería natal después de varios meses recorriendo España entre concierto y concierto. Además de decir adiós al tour, el cantante se despedía también de España, pues en tan solo unos días pondrá rumbo a América para continuar con el tour.

El primer de sus destino es Estados Unidos, donde el próximo martes participará en un concierto para apoyar a “las personas que lo han perdido todo debido a los desastres naturales. Y tras la ciudad estadounidense, viajará por el sur del continente y disfrutará del cariño de sus fans de Panamá, Colombia, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica y México, entre otros. Sin embargo, antes de montarse en el avión y hacer las maletas David Bisbal se ha despedido de su familia y lo ha compartido con todos sus seguidores de Instagram. En una de las instantáneas que ha titulado “echaré de menos mi tierra” y en las que aparece con sus padres, José y María, dos de sus mejores apoyos y con quienes pasa todo el tiempo posible. También ha dicho adiós a su hermana, María del Mar, a su hija, Ella y, por supuesto, a su chica, Rosanna Zanetti.

Será el próximo 3 de diciembre cuando David Bisbal vuelva a estar libre de sus obligaciones y pueda volver a casa, donde sus seres más queridos le recibirán con los brazos abiertos.

7Una gira llena de éxitos

una-gira-llena-de-exitos

Tras una temporada de éxito, el pasado domingo David Bisbal se despedía de su gira ‘Hijos del mar’ en su Almería natal después de varios meses recorriendo España de concierto en concierto.

6Próximo destino

proximo-destino

Tras triunfar en España el cantante está haciendo las maletas para cantar en América. El primer destino será Brooklyn, donde participará en un concierto para apoyar a “las personas que lo han perdido todo debido a los desastres naturales”. 

5Un recorrido por América

un-recorrido-por-america

‘Hijos del mar’ continúa al otro lado del charco. Panamá, Colombia, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica y México serán algunos de sus próximos destinos, donde le esperan miles de fans con emoción.

4Sus padres, el mayor apoyo

sus-padres-el-mayor-apoyo

Pasarán varias semanas hasta que David vuelva a España y, para despedirse de sus seres más queridos ha compartido unas bonitas instantáneas. En la primera de ellas aparecen sus padres, José y María,  sus apoyos más incondicionales desde el comienzo.

3Rosanna Zanetti

rosanna-zanetti

La venezolana se ha convertido en una de las personas más importantes de su vida con quien, además de compartir look, comparte su día a día.

2Una más

una-mas

Con estas imágenes el cantante ha demostrado que Rosanna es una más de su familia y que no hay ningún problema entre ellos. 

1La pequeña Ella

la-pequena-ella

Sin duda, una de las personas que más acusarán su ausencia será su hija, Ella. El cantante y la niña son uña y carne y estos periodos son difíciles para ambos.