Redes sociales

Las acrobacias de María Patiño en la playa que sorprenden a todos sus seguidores

María Patiño se encuentra disfrutando de unos días en la playa donde nos ha demostrado lo bien que se le da hacer acrobacias en la arena

María Patiño no deja de sorprendernos. La colaboradora de televisión se encuentra disfrutando unos días en la playa donde nos ha mostrado su faceta como acróbata y nos ha dejado a todos boquiabiertos. A punto de cumplir los 50 años, la periodista ha demostrado tener una gran flexibilidad. Además, de todos es conocido el buen aspecto físico que tiene, ya que mantiene unos hábitos de vida saludables: ejercicio, dieta sana y una ayuda extra de tratamientos y retoques estéticos que hacen que esté increíble. Esto lo demuestra en el último vídeo que ha compartido en sus redes haciendo acrobacias, una faceta de la que ha presumido en más de una ocasión a través de sus redes.

María Patiño presume de fuerza y flexibilidad a orillas de la playa

A través de un vídeo que ha compartido en sus historias de Instagram, María Patiño demuestra que es una gran fan de las acrobacias. En el vídeo, que podéis ver al comienzo de esta noticia, aparece haciendo el pino-puente a orillas del mar acompañada de una amiga. Un lugar idílico para poner en prácticas sus acrobacias, ya que si alguna no sale del todo bien, el golpe es menor ya que la arena de la playa amortigua la caída. Además, también ha compartido una fotografía en la que aparece haciendo el pino, demostrando una vez más, la fuerza que tiene en sus brazos.

Redes sociales

La colaboradora de televisión nos ha querido dar los buenos días con esa preciosa fotografía que ha impactado a todos sus seguidores. Si bien es cierto que María Patiño presume de esta faceta todos los veranos durante sus vacaciones en la playa. Hay que recordar que la presentadora es muy fan del mar y los enclaves marítimos, eligiendo la mayoría de veces ese destino para sus vacaciones con su marido, Ricardo Rodríguez.

Sus últimas vacaciones estuvieran repletas de deportes acuáticos

Tal y como hemos dicho sobre las líneas anteriores, María Patiño es una gran seguidora del mar y todo lo que ello conlleva. En sus últimas vacaciones, que tuvieron como destino Fuerteventura, en las Islas Canarias, la colaboradora también se atrevió con el surf. Ella mismo lo desvelaba por aquel entonces, donde además confesó lo que le había costado comenzar a disfrutar de su tiempo libre: «Me ha costado la vida lograr disfrutar de mi tiempo libre. Fuerteventura, tú lo has conseguido. Gracias David @billabongsurfcampfuerteventura . Gracias mi amor @richorodriguez«, escribió la presentadora de ‘Socialité’ junto a un posado en bikini.

Ahora, se encuentra de nuevo disfrutando de una de sus cosas favoritas aunque de momento no ha querido desvelar de donde se encuentra. Aunque María Patiño es una gran fanática de la fotografía por lo que nos mostrará en qué lugar del mundo se encuentra y disfruta de sus acrobacias. O quizá tan solo está recordando su último viaje.