Vicky Martín Berrocal ha tenido un percance que le lleva a urgencias para recibir tratamiento: le han colocado un cabestrillo para inmovilizar el brazo.


Vicky Martín Berrocal está instalada en Portugal después de que tomara la decisión de mudarse al país vecino para estar al lado de su pareja. Sin embargo, esta nueva etapa no ha empezado con buen pie para la diseñadora de moda, que tuvo este pasado fin de semana que ir a urgencias después de haber tenido un accidente.

Ella misma compartía el resultado. Y es que han tenido que ponerle un cabestrillo en la muñeca después de que sufriera una rotura tras una caída. «Urgencias. Y así empezó mi noche, una caída tonta», empezaba diciendo desde el hospital al que tuvo que acudir tras sufrir este percance.

Un percance que no ha empañado su positivismo ante los problemas. Y es que ha demostrado en todo momento que tiene una buena actitud ante los problemas y que ahora estará centrada en recuperarse para volver a la normalidad lo antes posible. Le ayudará mucho su pareja, que ha querido tener un detalle con Vicky Martín Berrocal en estos momentos.

Tuvo una caída que le obligó a acudir a urgencias

Después de anunciar lo que le había ocurrido, Vicky Martín Berrocal se dejaba ver en las redes sociales con el fin de tranquilizar a sus seguidores. Y es que muchos se han preguntado qué le ha ocurrido para tener que llevar un cabestrillo. De hecho, la diseñadora de moda aclaraba: «Una rotura, pero hay cosas peores», anunciaba.

Eso sí, ha preferido no especificar dónde ha sido la rotura. Pero sí que ha querido tranquilizar a todos diciendo que este percance ha tenido solución. Tan solo ha tenido que acudir al hospital y en apenas unas horas ha conseguido obtener un diagnóstico y volver a casa para comenzar su recuperación.

Ya se recupera en casa de este percance

Aunque no está al lado de su hija, Alba Díaz, en estos momentos, Vicky Martín Berrocal está recibiendo el apoyo de su pareja. Y es que ha tenido el detalle de comprarle el dulce típico de Portugal para así pasar de la mejor manera la recuperación. «Porque mi hombre que sabe que no me gustan los dulces… me ha traído dos tortitas de nata (pastel de Belén)», escribía agradecida.

Muy activa en las redes sociales

Ha querido compartir esta noticia con todos sus seguidores, con los que comparte su día a día siempre. Hace apenas unos días, precisamente, sorprendía con su mensaje más reivindicativo. La diseñadora de moda compartía su posado de verano más sexy, con el que quería reinvidicar los cuerpos reales, animando a todos a que hay que quererse tal y como somos. Lo ha hecho no solo con una imagen, también con un mensaje muy contundente.