SEMANA

Las 24 noticias más importantes de 2022

Hacemos un repaso detallado por todo lo que ha sucedido en el mundo de la crónica social en este 2022.

A pocas horas de finalizar el 2022, toca hacer balance de las noticias más importantes e impactantes que han tenido lugar a lo largo de estos doce meses. Han sido 365 días cargados de bombas informativas y noticias que han dado un vuelco a la crónica social. Y a lo largo de todo este tiempo, SEMANA te ha acompañado desde tu kiosko o punto de venta más cercano para informarte de la actualizad de los famosos más queridos.

Reina-Isabel-II-caballos

Foto: Gtres

El 2022 ha estado marcado por un acontecimiento histórico: la muerte de la Reina Isabel II. El 8 de septiembre, el mundo enmudecía al conocer que la reina más longeva de Europa había fallecido a los 96 años en el Castillo de Balmoral. Su último adiós conmocionó a todos y determinaba el comienzo de una nueva era. No obstante, a lo largo de todos estos meses, han sido otras importantes noticias las que han destacado en el panorama social y muchas de ellas te las hemos contado en exclusiva en SEMANA.

Hemos sido testigos de cómo Paz Padilla rehacía su vida con Fran Medina tras la muerte de su marido; también hemos vivido en primera persona el regreso por todo lo alto de Belén Esteban tras romperse la tibia y el peroné. Olga Moreno se sinceraba a corazón abierto por primera vez tras conocerse la relación de su todavía marido con Marta Riesco y decidía hacerlo en nuestra revista. Además, confesaba que había vuelto a sonreír gracias a Agustín Etienne. Durante estos doce meses, ha habido muchos acontecimientos que pasarán a la historia, como por ejemplo el tercer puesto de España en Eurovisión gracias a Chanel y su "Slomo", así como el fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3, el regreso de Ana Rosa Quintana a televisión tras superar su enfermedad y el cese temporal de la convivencia entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Damos la bienvenida al 2023

Cientos de noticias han quedado reflejadas en las páginas de nuestra revista y este repaso te ayudará a hacer un resumen detallado de todo lo que ha sucedido en el mundo rosa en este 2022. Le decimos adiós y recibimos el 2023 con la certeza de que seguiremos apostando fuerte por la actualidad, por las exclusivas y por acercarte las noticias más impactantes a tu kiosko más cercano.

X