Zaira Gutiérrez se ha visto obligada a pedir perdón por su fiesta de cumpleaños, porque entiende que se "me fue de las manos", aunque se defiende con excusas que avivan la polémica. Vea el vídeo

Este domingo, las redes sociales ardían al ver cómo Zaira Gutiérrez, la hija del futbolista Guti y Arancha de Benito, celebraba su 20 cumpleaños rodeada de amigos y sin respetar ninguna medida de contención contra el coronavirus. Muchísimos más invitados de lo permitido, cerca de medio centenar de personas, se congregaron en el interior de una discoteca en la que la distancia social brillaba por su ausencia casi tanto como el hecho de que ninguno de los asistentes, amigos de la cumpleañera, llevaba su correspondiente mascarilla. Cánticos, bailes, chupitos, risas, abrazos, besos… las imágenes que hasta hace un año serían de lo más normal, ahora escandalizan a propios y extraños, y es que en tiempos de pandemia, nuestra forma de relacionarnos con los demás ha cambiado. Al menos para el resto, dado que parece que estas normal de obligatorio cumplimiento no va con Zaira Gutiérrez.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Y es que, más allá de saltarse las normas básicas impuestas por el coronavirus para relacionarnos con los demás, encima presumen de cómo no cumplen con las restricciones presumiendo de sus fechorías en las redes sociales. Algo que, por otro lado, nos ha permitido observar cómo no todos sienten el mismo respeto hacia la vida ajena y cómo mientras unos se afanan en protegerse para proteger a otros, hay quienes siguen con su vida como si tal cosa. Una evidencia por la que ahora, Zaira Gutiérrez, se ha visto obligada a pedir perdón públicamente, después de estar de nuevo junto a un grupo de amigas tomándose un refrigerio en la terraza de un restaurante.

U439525

También te interesará

Victoria Federica, increpada por acudir a una fiesta en la que nadie llevaba mascarilla ni se respetaba la distancia

La hija de Guti y Arancha de Benito se ha excusado, asegurando que era “tan solo una fiesta, la fiesta de mi cumpleaños”, aunque reconoce que “se me fue de las manos” al haber más de seis personas. Muchas más. Vea el vídeo para conocer qué excusa esgrime Zaira Gutiérrez para saltarse las restricciones contra el coronavirus y cómo pide perdón por su irresponsable acción. También aquellos aspectos en los que dice que la prensa ha mentido, como el hecho de que en su fiesta hubiese rostros conocidos como Dulceida, entre otros puntos. ¡Dale al play!

Así fue la fiesta de Zaira Gutiérrez, en vídeos:

Vídeos: Redes sociales

Vídeos: Redes sociales