El conocido actor de cine Eduardo Noriega ha informado a través de sus redes sociales del accidente de moto que ha sufrido los pasados días  en la carretera de la M30 y del cual no se conocía absolutamente nada hasta que el propio Noriega ha decidido hace unas horas compartir para tranquilidad de sus seguidores una imagen suya de él en la cama del hospital con la llamativa bata característica de cuando uno entra en calidad de ingresado.

Eduardo Noriega aún hospitalizado 

De esta guisa y con unas palabras tranquilizadoras escribía en un post de su cuenta de Instagram lo siguiente:

" Hace unos días sufrí un accidente de tráfico en la M-30 madrileña. Un coche me embistió por detrás y salí despedido de la moto hacia delante. Por suerte, aparte del susto tremendo, solo fueron policontusiones y algunos puntos. Así que aunque me sienta apaleado y me mueva como un viejuco artrósico, no es nada que un buen reposo y unos mimos no puedan sanar.  Gracias a todos los que acudieron al lugar, @bomberosmad, @policiademadrid y #Samur, por atenderme con tanta rapidez y eficiencia, y al personal de Urgencias del Hospital Universitario de La Princesa, de Trauma, Cirugía y Radiología, por su atención y profesionalidad. Gracias a todos por vuestro interés y deseos de mejora. "

Con estas palabras de agradecimiento al servicio de emergencias y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que le habían atendido en su accidente en carretera , pretendía tranquilizar a sus seguidores y fans, preocupados por la inactividad de este durante estos días en sus redes. De momento, parece que el actor deberá permanecer hospitalizado y en observación mientras ven como va evolucionando sus diagnóstico, de primeras nada preocupante.

Eduardo Noriega ha tenido un accidente de moto

Eduardo Noriega ha tenido un accidente de moto.

Gtres

Finalmente todo ha parecido quedar en un aparatoso susto para el popular actor, que tal y como él ha comentado, nada que el reposo pertinente y los cuidados adecuados no puedan arreglar. Las reacciones de los usuarios de Instagram y los amigos del actor no han tardado en llegar.

Su compañera de profesión Paula Echevarría le comentaba aliviada ante la noticia de que no había sido un accidente grave lo siguiente: "Ay Edu! Que susto! A mejorarse! 🌹" El también actor Rodrigo Poison contestaba a la foto con un : "Mucho animo , Eduardo !!! Cómo me alegro de que haya sido “solo “ un buen susto 💪💪😘😘😘😘" A este se le sumaba Javier Coll. compañero de profesión  que le escribía con cariño: "Vaya susto, Edu. Me alegro que sea solo eso. Mejórate pronto. Un abrazo."

Antoni Dell'Atte, tajante en sus declaraciones

También te interesará

Antonia Dell' Atte y su dardo a Alessandro Lequio en pleno directo de 'Bailando con las Estrellas'

Su última película, todo un éxito

La última película que ha protagonizado Eduardo Noriega ha sido la del filme llamado 'El Mal Ajeno', una producción audiovisual que se catapultaba hace unas semanas como la película más vista de la plataforma de reproducción de vídeo llamada Netflix. Esta película ha vuelto a poner en el candelero de la gran pantalla al reputado actor Eduardo Noriega, que descubrimos allá por 1996 cuando fue elegido como parte del elenco de actores que superaron el casting que determinaría quién interpretaría qué papel, él finalmente haría el de psicópata en la aclamada película llamada Tesis, la ópera prima de Alejandro Amenábar que cambiaría la vida de ambos y que le haría ser el actor reputado que es hoy en día.

¿Con quién está casado Eduardo?

Noriega se casó en 2011 con Trinidad Oteros, con la que tiene una hija. Con la discreción habitual que le caracteriza, celebró su enlace matrimonial en secreto,  por lo civil y en un juzgado de la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca. A Oteros, la conoció en el festival de cine solidario de San Pancracio de Cáceres, un evento que se retrasó un mes por azares del destino y que fue prácticamente correlativo a los atentados del 11M, y es que gracias a este retraso en la celebración, pudo coincidir con ella. En una entrevista habló de la suerte que tuvieron de encontrarse en un año donde la catástrofe lo devoró todo: "Si hubiera ido el mes anterior, mi mujer hubiera estado enferma en su casa y no la habría conocido"