Terelu e Irene Rosales, entusiasmadas con sus éxitos más inmediatos
Terelu, una de las invitadas a la inauguracón de Lola Casademunt.

Terelu Campos ha sido una de las invitadas a la inauguración de la tienda de moda y complementos, Lola Casademunt, en Málaga.

Allí, la hija de Terelu Campos, además de probarse prendas, collares o bolsos, ha atendido a los medios presentes.

Terelu se ha mostrado entusiasmada por dos razones. La primera por el éxito de ventas de su libro: "Ahora empezamos otra vez con otra oleada de firmas, que es lo más importante de cara a la Navidad, para darle el empujón", ha comentado.

Terelu e Irene Rosales, entusiasmadas con sus éxitos más inmediatos
Terelu, probándose prendas.

La segunda, por la buena recuperación de su madre. Sobre ella y sobre la incorporación de María Teresa Campos a la televisión de nuevo, ha hablado Terelu: "Mi madre está mucho mejor y con muchas ganas de empezar a trabajar. Yo creo que eso va a ser ya el remate para que se ponga al cien por cien".

Además de la hija de María Teresa, otros rostros conocidos como el de Irene Rosales, se han dejado ver por la tienda. La mujer de Kiko Rivera ha confirmado que el embarazo va las mil maravillas. Al ser preguntada por la relación de Isa Pantoja con el padre de su hijo, Alberto Isla, Irene, tan prudente como siempre ha aclarado: "No sé si están o no juntos. Pero si lo están y ellos son felices, yo me alegro".

Terelu e Irene Rosales, entusiasmadas con sus éxitos más inmediatos
Terelu con Irene Rosales.