leti-5

Letizia, muy primaveral en la otoñal audiencia a los galardonados con las Medallas de Asturias

Los galardonados con las Medallas de Asturias 2017 han sido recibidos por los Reyes de España en el salón de Consejos del hotel de la Reconquista, en Oviedo.

El acto ha sido el primero de la mañana y ha encabezado las distintas audiencias a las que el Rey Felipe VI y la Reina Letizia han tenido que atender, como la de los ganadores de los Premios Fin de Carrera de la Universidad de Oviedo, la de los presidentes de los jurados, los miembros de los patronatos Princesa de Asturias y Fundación Princesa de Asturias, y la de los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2017.

La Reina ha optado para esta ocasión por un primaveral vestido en color crudo estampado con motivos florales en verde y rojo, que ha combinado con zapatos de salón granates. Para el pelo, esta vez, Letizia ha preferido lucir una melena suelta y lisa.

Esta tarde, a las 18:30, tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor.

5La entrada de la Reina

la-entrada-de-la-reina

Letizia ha entrado al salón de Consejos del hotel de La Reconquista, en Oviedo, muy guapa y sonriente.

4El look de Letizia

el-look-de-letizia

Letizia ha lucido un vestido muy primaveral, de gasa en color crudo y estampado con motivos florales verdes y rojos, combinado con unos zapatos de salón en color granate.

3Melena suelta

melena-suelta

Letizi ha optado por lucir, en esta ocasión, melena suelta y lisa.

2Posando con los galardonados

posando-con-los-galardonados

Los Reyes posan con los galardonados con las Medallas de Asturias.

1Saludando a los galardonados

saludando-a-los-galardonados

Los Reyes han recibido uno por uno a los galardonados con las medallas de Asturias.