La exmujer del príncipe Luis de Luxemburgo espera su tercer hijo, y el primero con su pareja, Frank Foessel, con quien se comprometió a principios de año.


Tessy de Luxemburgo, de 35 años, está embarazada de nuevo. Así lo acaba de anunciar en sus redes sociales con un par de imágenes de lo más románticas. Abrazada a su prometido y padre de su futuro hijo, Frank Foessel, mirando los dos al lago de Zurich (Suiza), mientras él rodea su tripita con sus brazos. Su mensaje, aunque algo abstracto, no dejaba lugar a dudas: «La primavera es la época perfecta para que las flores delicadas crezcan». ¡Hay un bebé en camino!

Redes sociales.

Tessy Antony, su nombre de pila, es la exmujer del príncipe Luis de Luxemburgo, hijo de los Grandes Duques Enrique y María Teresa de Luxemburgo, con quien tiene dos hijos, Gabriel y Noah, de 14 y 13 años respectivamente. Se casaron en 2006, con apenas 20 años, y se separaron en 2017. Por tanto, será el tercer hijo para ella y el primero para su pareja.

Ambos anunciaron su compromiso a principios de año, y aún no ha trascendido la fecha de su boda. «Sí al 2021 y a muchos más años juntos», decían para comunicar la feliz noticia. Ahora este embarazo se ha interpuesto en sus planes, y no se sabe si continuarán adelante con el enlace o preferirán esperar a que nazca su hijo.

LA EX SOLDADO RECONVERTIDA EN BENEFACTORA

Frank Floessel es un empresario suizo e un ingeniero eléctrico, dueño de su propia empresa, ETH, que se dedica al sector tecnológico. Hace casi dos años que sale con Tessy, a quien conoció porque también es uno de los patronos de la ong Professors Without Borders (Profesores Sin Fronteras), compañía que fundó ella para promover el acceso a la educación superior por todo el mundo.

Redes sociales.

Tras su divorcio, ella ha adoptado el nombre de Tessy de Luxemburgo y lejos de retirarse de la vida social, no para. Fue soldado profesional durante cinco años (época en la que conoció al príncipe) y en la actualidad está implicada en varios proyectos solidarios. Además del ya mencionado, también se estrenó el pasado octubre como diseñadora de su propia firma de moda, Human Highness (Alteza Humana) y su propio podcast, llamado «Tessy Antony de Nassau’s Zoom O’Clock». Además es Embajadora Global de Naciones Unidas para Jóvenes Mujeres y Chicas Adolescentes.

En la fotografía se observa una barriguita de pocos meses, así que en verano dará la bienvenida a su tercer hijo, un hermanito o hermanita más para sus dos chicos. Estos, por cierto, están encantados con el futuro marido de su madre, como demuestran en las redes sociales. Ahora que llega uno más a la familia, la felicidad puede ser completa.