El próximo 31 de agosto, la esposa del rey Abdalá cumplirá medio siglo de vida. Para celebrarlo ha compartido fotos de un posado oficial donde se la ve espectacular.


La reina Rania de Jordania cumple 50 años el próximo 31 de agosto. Aún quedan unos días para que celebre su medio siglo de vida, pero se ha adelantado a esta fecha tan señalada y ha compartido varias imágenes del posado oficial con las que conmemora su aniversario en las que luce espectacular, como siempre…

Las imágenes de su último posado oficial

 

 

La esposa de Abdalá II, que el pasado 27 de junio celebró sus 27 años de casada con el rey de Jordania, ha hecho públicas dos instantáneas en las que posa ante las cámaras de manera muy distinta. En la primera de ellas se enfunda en un sofisticado vestido blanco cargado de botones en su parte frontal con botonadura central. Un diseño que forma parte de la colección primavera-verano prêt-à-porter de Ashi Studio de 2018 y con el que, una vez más, ha vuelto a hacer gala de su elegancia y de su acertado estilo a la hora de vestir.

Como complementos, su alianza de matrimonio y unos sencillos pendientes de estilo ‘minimal’. El pelo recogido en un sencillo moño han sido suficientes para que el mundo entero compruebe, una vez más, su impresionante belleza. Una hermosura que, como los buenos vinos, va ganando presencia con el paso de los años.

Luce un ‘look’ informal en una de sus fotos oficiales

En la segunda de sus fotos oficiales muestra un ‘outfit’ mucho más informal: unos simples vaqueros y un jersey de mangas abullonadas en color azul marino. En esta instantánea luce melena suelta y ligeramente ondulada. Un aspecto mucho más ‘casual’ y actual para una soberana moderna y muy activa en las redes sociales.

Trabajando activamente contra el avance de la pandemia

Su último post en Instagram está fechado el pasado 16 de agosto. Ese día, Rania y su marido asistían a la inauguración de las nuevas salas de emergencia y oncología del Hospital Al Bashir en la ciudad jordana de Amán. En aquella cita, los monarcas lucían sendas mascarillas negras, de uso obligatorio en el país como medida preventiva para evitar contagios ante el Covid-19.

Feliz junto al rey Abdalá: «Tan afortunada de tenerte a mi lado»

Hace tres meses, cuando Rania y Abdalá cumplieron 27 años desde que se dieron el ‘sí, quiero’, la reina compartía con sus seguidores un bonito mensaje dedicado a su marido. «¡Cómo no enamorarte de esa sonrisa, una y otra vez durante 27 años ❤️! Tan afortunada y agradecida de tenerte a mi lado, feliz aniversario», escribía en su perfil oficial de Instagram.