La Corte Real Hachemita vive días de jolgorio. Y es que vuelven a sonar campanas de boda en la familia. Se trata del segundo anuncio de boda real en palacio en menos de dos meses. Si el pasado 6 de julio se anunciaba la boda de la princesa Imán, este miércoles, Rania de Jordania comunicaba el compromiso de su hijo mayor, el príncipe heredero Hussein bin Al Abdullah con su novia, Rajwa Khaled. “¡Nunca pensé que fuera posible guardar tanta alegría en mi corazón! Felicidades a mi primogénito, el príncipe Hussein, y a su preciosa futura novia, Rajwa”, escribía en su perfil de Instagram. Ahora, la reina ha vuelto a compartir imágenes de la pedida de mano. En esta ocasión se trata de un vídeo que recoge los mejores momentos de este momento tan importante para el clan, así como para el país.

"Del compromiso del príncipe heredero Al Hussein y Rajwa", reza el post en el que la reina de Jordania comparte con sus 6.9 millones de seguidores pueden ver los momentos más emotivos del compromiso oficial de su hijo mayor con su prometida, una guapa arquitecta de 28 años que pertenece a una de las familias más influyentes de Riad. Sus padres son el empresario Khalid bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif y su esposa, Azza bint Nayef Abdulaziz Ahmed Al Sudairi. Es la pequeña de cuatro hermanos y nació después de Faisal, Nayef y Dana. En el vídeo, Rajwa aparece emocionada durante la jornada. Casi tanto como el padre de familia, el rey Abdullah de Jordania, quien no puede reprimir las lágrimas de emoción al ver a su primogénito y Heredero al Trono dar tan importante paso en su vida.

El príncipe Hussein, primogénito de los reyes Rania y Abdullah de Jordania, regala un espectacular anillo de compromiso a su novia

Además de la emoción de los invitados, ha llamado poderosamente la atención un pequeño (bueno, no tan pequeño) detalle de la pedida. El anillo que ha regalado Hussein a su novia es una de esas joyas que hacen historia. Se trata de una sencilla pieza con un gran diamante engarzado en un anillo de oro blanco. Normal que tan carísimo obsequio haya hecho brotar las lágrimas a la novia. ¡Es impresionante!

Rania de Jordania enseña el vídeo (y el anillazo) de la pedida de mano de su hijo Hussein
Instagram

Todo está saliendo a pedir de boca con esta joven pareja. Prueba de ello es que Rania de Jordania ya ha presentado al mundo a su futura nuera. Y lo ha hecho por todo lo alto: llamándola "hija". “¡Emocionada de dar la bienvenida a mi tercera hija, la futura novia de Al Hussein, Rajwa, a la familia! Estamos muy felices por vosotros”, ha destacado en sus redes sociales en una foto donde ambas posan durante la sesión de fotos realizada con motivo de la pedida de mano. En la instantánea se las puede ver sonrientes mientras la monarca pasa de manera cariñosa su brazo por la espalda de la joven.“Todas las alabanzas sean para el querido Hussein. Tu presencia entre nosotros es alegría y placer. Tuve dos hijas que se convirtieron en tres, nuestro gozo en ti no se puede describir”, ha destacado Rania en las plataformas digitales en una frase que ha compartido en árabe. El príncipe heredero, de 28 años, es el mayor de los hijos de la reina Rania y el rey Abdullah II. Los reyes son padres también de la princesa Iman, que se comprometió el mes pasado, así como de la princesa Salma y el príncipe Hashem.
Rania de Jordania enseña el vídeo (y el anillazo) de la pedida de mano de su hijo Hussein
Instagram