Stéphanie, esposa del heredero Guillermo de Luxemburgo, ‘invita’ a su 37 cumpleaños a su adorable bebé de nueve meses.


Stéphanie de Luxemburgo, esposa del príncipe heredero Guillermo de Luxemburgo, cumple hoy 37 años. Y desde la Casa Gran Ducal han compartido nuevas fotografías que la muestran radiante, espléndida y, sobre todo, muy maternal. Porque en ellas copa todo el protagonismo su pequeño hijo, el príncipe Charles, de solo nueve meses de edad. Rollizo, sonriente, luciendo un precioso jersey y con dos dientes asomando… El bebé es todo un muñeco que desde su llegada ha sido el mejor regalo para el matrimonio.

Stéphanie y Guillermo se casaron el 19 de octubre de 2012, pero no fue hasta casi ocho años más tarde cuando pudieron cumplir el sueño de convertirse en padres. Desde entonces se desviven por el pequeño Charles. La última vez que habíamos visto al bebé en público fue el pasado octubre, en un acto en el Conservatorio Rose Heritage en el Castillo de Munsbach, donde, siguiendo una antigua tradición, un rosal fue bautizado con el nombre del pequeño. Este ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión al trono. El próximo 10 de mayo, Charles cumplirá su primer añito, y en su casa seguro que será un día grande.

Casa Gran Ducal.

Stéphanie nació en Bélgica, siendo la pequeña de los ocho hijos de los condes de Lannoy, ambos ya tristemente fallecidos. Algún día se convertirá en la reina consorte de Luxemburgo.

No es la única celebración de la Familia Gran Ducal estos días. El pasado 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín, sus suegros, los Grandes Duques Enrique y María Teresa, cumplían su 40 aniversario de boda. Y  el pasado 16 de febrero, su cuñada, la princesa Alexandra, soplaba las 30 velas de su tarta. Muchos acontecimientos que, quizás debido a la pandemia, no han podido celebrar todos juntos, pero de los que han dejado constancia con nuevas imágenes para su pueblo.