De los dos hijos de Estefanía de Mónaco, Pauline Ducruet es la que mejor se desenvuelve ante los medios.

Ha heredado el carácter extrovertido y algo rebelde de su madre Estefanía y también de su padre, Daniel Ducruet. Con ambos mantiene una excelente relación.

pauline-3

En estos momentos de su vida, Pauline Ducruet reside en Nueva York, donde trata de comenzar a abrirse paso en el mundo de la moda como diseñadora tras finalizar sus estudios en en el Instituto Marangoni de París. Ahora, en Nueva York, Pauline continúa su formación en Diseño de Moda, en la Universidad de Parsons.

Su vida (y estilismos) en redes sociales

Mientras comienza a moverse en una de las mecas de la moda (el pasado año ya lanzó su primera colección), como es la ciudad de Nueva York, Pauline comparte con sus seguidores de Instagram su día a día. La nieta de Grace kelly mantiene una relación sentimental con un broker inmobiliario llamado Maxime Giaccardi con el que se ha mostrado en fotos en más de una ocasión.

pau-4

También disfrutando de entrañables momentos junto a su madre, a la que dedica tiernas palabras de cariño, o compartiendo divertidos momentos con amigos.

pauline-4

En una de sus últimas publicaciones, Pauline Ducruet aparece junto a una amiga. Ambas posan divertidas en una actitud muy rapera. pero lo que nos ha llamado la atención de la fotografía, son las increíbles zapatillas de correr que demuestran que Pauline Ducruet se rinde a las grandes firmas de moda incluso para sus estilismos de diario.

En la imagen, Pauline luce unas deportivas de la firma Balenciaga valoradas en 2.000 € que combina con un veraniego vestido minifaldero y estampado con flores.

pauline-1