La primogénita de Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller se abre camino en la moda dejándose ver en París al lado de la ‘influencer’ más famosa del mundo.


La mayor de los cinco hijos de Pablo de Grecia (primo del Rey Felipe) y Marie Chantal Miller se está abriendo camino poco a poco entre las ‘celebrities’ internacionales. Y aunque a priori parece tenerlo más fácil por pertenecer a una Familia Real (que entronca con Grecia, Dinamarca y España), su carta de presentación tampoco le asegura el éxito. Quizás por eso, Olympia de Grecia se está labrando su futuro a base de trabajo y mucha visibilidad en los eventos de más relumbrón, que al fin y al cabo es lo que da más rédito en el mundo de las ‘influencers’.

Gtres.

La joven, de 25 años, está enfocando sus pasos por la moda. La cosa debe venirle de genética, pues su madre, aparte de ser una de las mujeres más elegantes del mundo, también tiene su propia marca de ropa infantil desde hace años. Que Olympia tiene clase, es evidente; y además un gusto innato para vestir.

Si ya era habitual luciendo las mejores marcas de moda, ahora también se deja ver en los desfiles más destacados. El último fue anoche, cuando acudió al show de Louis Vuitton para cerrar la Semana de la Moda de París, en una cita que logró reunir a lo más granado de las jóvenes más estilosas.

Gtres.

Entre ellas estaba Chiara Ferragni, una de las ‘influencers’ pioneras y más famosas en todo el planeta, reconvertida ya en empresaria. Y también la propia Olympia. Es más, esta se sentó al lado de la italiana. Por supuesto, ambas vestían looks de la firma Louis Vuitton, pero además casi parecían ‘gemelas’ peinadas con el mismo estilo, rubias y con un moñito muy pulido.

Gtres.

Si Olympia conoce el dicho de «quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija», esta fue su mejor oportunidad de sacarle partido. La sombra de la Ferragni es alargada, y estando al lado de la maestra se aseguró alguna foto más en los medios. Chiara presume de más de 25 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que Olympia está en los 237.000 ‘followers’.

Redes sociales.

Eso no significa que Olympia de Grecia no atesore sus propios méritos. A sus 25 años, que por cierto celebró este pasado verano con una gran fiesta en Ibiza, ha creado su propio sérum facial. Curiosamente, se ha lanzado antes al mundo de la cosmética que al del diseño.

Ella lo publicita a través de sus redes sociales, una fuente de promoción fundamental que Olympia explota con rigor y mucho cuidado. En ellas comparte sobre todo su pasión por la moda, y menos la familiar o la amorosa. Olympia sale con el empresario y aristócrata británico Peregrine Pearson, con quien la vimos el pasado verano de vacaciones en familia en Grecia.