Triste noticia para la nobleza de nuestro país. Cristina Elena de Borbón von Handenberg, hija pequeña del sexto duque de Sevilla y de Beatriz von Hardenberg ha fallecido este jueves en el hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Olivia de Borbón y Julián Porras bautizan a su hijo Fernando en Marbella

Ha muerto tras sufrir un accidente

Cristina era hija de Francisco de Paula de Borbón y Escasany, primo del rey emérito don Juan Carlos, y de la exdirectora de la revista ‘Vogue’. Ha fallecido a los 44 años de edad. Según ha publicado ‘Hola’, ha muerto después de ser ingresada a consecuencia de un accidente.

Su cuerpo será trasladado al tanatorio de San Isidro el próximo jueves a las nueve de la noche. El tanatorio permanecerá abierto desde las diez de la mañana de este viernes y hasta las cuatro de la tarde. Su funeral se celebrará dentro de un mes en la más estricta intimidad.

Hermana de Olivia de Borbón

Desde que ingresó en el centro hospitalario, su familia no se ha separado de ella. Cristina, nacida el 2 de septiembre de 1975, era hermana de Olivia de Borbón, casada desde hace cinco años con Julián Porras, con quien tiene dos hijos, Flavia y Fernando Enrique. Hizo traducción en Buenos Aires y estudió Relaciones Internacionales en el College for International Studies (CIS) de Madrid. En la actualidad vivía en la localidad madrileña de Las Rozas y tenía una empresa de catering a domicilio.

Una mujer discreta, alejada del foco mediático

Muy unida a su madre y a su hermana