El príncipe Harry y Meghan Markle continúan su viaje oficial por Australia y alrededores. Son 16 días en los que visitarán varios países y atenderán numerosos compromisos. Hasta ahora no han dado síntomas de desfallecer, y en especial la duquesa de Sussex, embarazada, que está aguantando el tipo perfectamente. Anoche nos dejó ver su ya abultada barriguita...

Cena de gala en Fiji

6

Harry y Meghan aterrizaron en Fiji ayer y esa misma noche fueron agasajados con una cena de Estado por su presidente, Jioji Konrote, y que tuvo lugar en el Grand Pacific Hotel. El propio príncipe aseguró: "Esta visita es particularmente nostálgica para nosotros como joven matrimonio, ya que mis abuelos se alojaron en este mismo hotel numerosas veces a lo largo del año".

Meghan llevaba un precioso vestido azul con capa en 'azul fiji'

2

Meghan estaba espectacular con un vestido largo con capa incorporado, de la firma SAFiYAA. Y además en el color que se identifica con la isla. Los zapatos eran el modelo BB en ante marino de Manolo Blahnik (650 €).

La duquesa mostró por primera vez claramente su barriguita de embarazada

1

Hasta ahora habíamos percibido ciertos gestos que denotan su embarazo, pero en la gala de anoche, gracias a lo semiajustado del vestido, se pudo apreciar claramente su barriguita. Además, Meghan ya suele ponerse las manos sobre ella en actitud protectora e inequívocamente premamá.

Meghan está en su cuarto mes de gestación

4

Buena salud y buena cara

3

Meghan Markle, de 37 años, escogió la melena suelta con raya al medio y unos llamativos pendientes de diamantes. La duquesa demuestra estar llevando muy bien estos primeros meses de gestación, a diferencia de su cuñada, Kate Middleton, quien tuvo que estar de baja el primer trimestre de sus tres embarazos.

Su primer hijo nacerá la próxima primavera

5

Los duques de Sussex están expectantes y muy ilusionados por convertirse en padres. Durante este viaje están recibiendo sus primeros regalos. Tanto que se llevarán para casa un número ingente de peluches, botas, ropita y todo tipo de detalles entregados con muchísimo cariño. Algo por lo que los futuros papás están sumamente agradecidos.

Cálido recibimiento en Fiji

7

Tras su paso por Australia, la pareja llegó ayer a Fiji para estar un par de días. La ceremonia de bienvenida fue de lo más tradicional, en Albert Park en Suva. A Harry le dieron el diente de una ballena, como símbolo de prosperidad, y luego le ofrecieron Kava, que es la bebida nacional de Fiji.

Un largo viaje al otro lado del mundo

8

Meghan aterrizó en el país insular con un vestido blanco de la firma australiana Zimmerman y un tocado también blanco de Stephen Jones. Los pendientes fueron un regalo de la Reina Isabel y el brazalete fue otro regalo de Carlos de Inglaterra. Por delante aún le quedan unos días de viaje, justo hasta el 31 de octubre, con paradas en Tonga, Nueva Zelanda y de vuelta a Australia. La intención de los duques de Sussex es acercarse lo más posible a algunos de los 53 países que componen la Commonwealth. De momento, Meghan está conquistando también a las gentes de las antípodas.