Los duques de Cambridge y el príncipe Harry y Meghan Markle han hecho su primera aparición conjunta en el foro de debate de la Royal Fundation, durante la mañana del día 28 de febrero, donde han hablado de sus proyectos de futuro.

Las muestras de complicidad entre Kate y Meghan demuestran que la duquesa de Cambridge ha acogido con los brazos abiertos a su cuñada, que contraerá matrimonio el próximo 19 de mayo con el príncipe Harry. Risas, miradas y gestos de cariño han sido elementos que no han faltado durante el acto. 

El foco estaba puesto en el duelo de estilo entre ambas. Pero ellas, lejos de competir, han apostado por un look muy parecido en tono azul. Meghan, con un vestido camisero en tono navy sin mangas, con cinturón, de la firma Jason Wu, cuyo precio rondaría los 1.600 euros. Ha completado su estilismo con salones de Aquazzura

Por su parte, Kate ha repetido un vestido premamá firmado por Seraphine, que ya había lucido en otras ocasiones, y salones Stuart Weitzman.

Kate ha dado un discurso en calidad de patrona de la fundación, título que acogió tras su matrimonio. Ahora, Meghan se convertirá tras dar el "sí, quiero" en la cuarta patrona de la fundación.

Primer acto conjunto

primer-acto-conjunto

La mañana de este miércoles, los duques de Cambridge y el príncipe Harry con su prometida Meghan Markle han hecho su primer acto conjunto oficial en el foro The Royal Foundation, una fundación que crearon los príncipes Guillermo y Harry. Allí han hablado sobre sus futuros proyectos, pero el foco estaba puesto en las dos cuñadas, que asistían por primera vez juntas a un acto institucional. 

Duelo de estilo

duelo-de-estilo

El foco estaba puesto en el duelo de estilo entre Meghan y Kate, pero ellas alejadas de competir, han apostado todo al mismo tono: el azul. Meghan estrenando un vestido de estilo camisero, sin mangas y con cinturón de la firma Jason Wu, que cuesta en torno a los 1.600 euros. Ha completado su look con zapatos de Aquazzura. 

Vestido premamá

vestido-premama

Para la ocasión, Kate ha optado por repetir un vestido azul de premamá de la firma Seraphine, con un precio menos elevado, de aproximadamente 100 euros. 

Cómplices

complices

Ambas se han mostrado cómplices en todo momento. Risas, gestos de cariño y miradas han sido suficientes para saber la buena relación que tienen Meghan y Kate. 

Próxima boda real

proxima-boda-real

El príncipe Harry y Meghan contraerán matrimonio el próximo 19 de mayo. A partir de entonces, la exactriz formará parte de la Royal Foundation de manera oficial.