Acaba de anunciar su compromiso y salen a la luz las imágenes más sensuales de Meghan Markle durante su paso por la serie estadounidense 'Suits', en la que protagonizaba a Rachel Zane. En ellas se puede ver la faceta más sexy de la recién comprometida.
Meghan Markle puede presumir de belleza y de un cuerpo de infarto, que ha encandilado hasta a un mismísimo príncipe. Desde que se diera a conocer la noticia de su relación con el príncipe Harry, las redes sociales pronto se hicieron eco de las imágenes más atrevidas de la actriz.
Ella, en varias ocasiones, ha admitido que estaba preocupada por algunas escenas de sexo en la serie y por cómo podían repercutir en su relación con la Casa Real, que mucho más lejos de sus pensamientos, la han acogido con los brazos abiertos. Además temía que fueran utilizadas para degradar su imagen ante la casa real británica.
Su último trabajo fue en 'Suits', pero también ha aparecido en series como 'Castle', 'CSI NY' o 'The League', entre ellas. Desde que conoció al príncipe Harry abandonó su vida en Hollywood y dejó la televisión para emprender su nueva aventura: convertirse en princesa.
Presumiendo de cuerpo
La actriz puede presumir de tener un cuerpo de infarto. Sus seguidores podrían deleitarse con él durante algunas escenas de sexo en la serie 'Suits', su último trabajo televisivo, que se emite en Netflix.
Escenas de sexo
En la serie protagonizó varias escenas subidas de tono. De hecho, algunos medios se atrevieron a rumorear sobre la preocupación que tendría Meghan tras las escenas de sexo. Temía que esas imágenes sirvieran para degradar su reputación ante la realeza británica.
Con su compañero de reparto
Patrick J. Adams, su compañero de reparto, fue el encargado de acompañar a la futura esposa del príncipe Harry durante las escenas provocativas en la serie.
En Suits
Meghan Markle ha aparecido en 103 capítulos de la serie 'Suits, que comenzó en 2011. En él da vida a Rachel Zane, una reputada abogada que finalmente, en la ficción también dio el 'si, quiero'.
Abandonó la serie
Desde que empezara su relación con el príncipe Harry, decidió abandonar su vida en Hollywood para emprender una nueva faceta: el de ser princesa. Actualmente, está centrada en varios proyectos humanitarios.
Otros trabajos
Debutó en 'Hospital General' en 2002. Y ha tenido apariciones esporádicos en series como 'CSI NY', 'Castle', 'Sin rastro'... o en la película 'Cómo acabar con tu jefe'.
Anterior pareja
Estuvo cansada 20 meses con su anterior marido, Trevor Engelson, con el que se casó en agosto de 2011 y se divorció en marzo de 2014. Sin saber que tiempo después la vida le tendría preparada una gran sorpresa real.