No está siendo la mejor semana de la vida de Meghan Markle a pesar que está a punto de dar el paso más importante de su vida: casarse con el príncipe Harry de Inglaterra.

Los escándalos que están protagonizando algunos miembros de su familia, están dejando a la prometida de Harry un sabor agridulce.

Primero fueron los ataques públicos de sus hermanastros hacia su persona, y ahora el plantón de su padre Thomas, el que iba a ser el encargado de llevarla hasta el altar y quien tras el escándalo por ser descubierto tratando de hacer negocio a costa de su hija con un paparazzi y con unas fotos pactadas, ha sufrido problemas de corazón por el estrés generado y ha anunciado su baja de la boda a pocos días de la misma.

Sólo una persona en la familia más directa de Meghan Markle parece estar comportándose a la altura de las circunstancias, y esa es su madre, Doria Ragland.

Su único apoyo

Esta ha acudido al rescate de su hija y ya ha viajado desde California, don de reside, hasta Londres. Este miércoles 16 de mayo, Doria llegó al medio día a Londres y allí fue recibida y tratada como un miembro más de la familia.

La asistente personal de Meghan Markle la recibió y un coche de palacio la trasladó al centro de Londres para que Doria pudiera reunirse con Meghan y con Harry.

Tras los últimos acontecimientos, todo apunta a que podría ser la misma Doria la que finalmente acompañe a su hija hasta el altar.

De momento entre este jueves y este viernes Doria irá reuniéndose con los distintos miembros de la familia y tratará de calmar los nervios y de subir los ánimos de su hija Meghan Markle, la cual, con tono apesadumbrado, ha enviado un comunicado confirmando la triste ausencia de su padre en el que será el día más importante de su vida.

Una familia conflictiva

una-familia-conflictiva

La novia del príncipe Harry está teniendo que lidiar con parte de su familia, que le está dando quebraderos de cabeza, mientras se prepara para su día más importante.

Trepa y egoísta

trepa-y-egoista

Nada más saberse el compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle, la hermanastra de la novia, Samantha Grant, no dudó en calificarla de "trepa" y "egoísta".

“No te cases”

no-te-cases

Thomas jr., el hermanastro de Meghan, llegó a escribir una carta al príncipe Harry en la que le recomendaba que no se casara: "Estás a tiempo. No te cases", le advertía.

La traición de su padre

la-traicion-de-su-padre

El último escándalo en la familia de Meghan ha sido provocado por su padre Thomas.  Fue pillado haciéndose unas fotos pactadas con un paparazzi, con la intención de sacar un beneficio económico con la historia de amor de su hija.

Tirada en el altar

tirada-en-el-altar

Tras el escándalo, el padre de Meghan sufrió un infarto y por problemas de salud, a pocos días de la boda, ha decidido no asistir a la misma. Él iba a ser el encargado de llevar a su hija al altar.

Su único refugio

su-unico-refugio

Sólo una persona de la familia más cercana de Meghan Markle parece estar comportándose a la altura de las circunstancias. Esa es su madre, Dosia Ragland. En ella se va a refugiar Meghan en estos días de nervios y tensión acumulados.

Vive en California

vive-en-california

La madre de Meghan Markle vive en California, en esta casa en un tranquilo barrio.

Ya está en Londres

ya-esta-en-londres

Doria Ragland ya está en Londres. Salió por la puerta de su casa rumbo a Inglaterra para reunirse cuanto antes con su hija.

Madre al rescate

madre-al-rescate

Doria ha acudido al rescate de su hija y podría ser ella misma quien la acompañe finalmente al altar.

Recibida como un miembro más de la familia

recibida-como-un-miembro-mas-de-la-familia

Doria fue recibida por la asistente personal de Meghan y trasladada al centro de Londres donde ya se ha reunido con su hija y con el príncipe Harry.