Se llama Camille Gottlieb Grimaldi, tiene 19 años y es hija de Estefanía de Mónaco y el exguardaespaldas Jean Raymond Gottlieb. Precedida por otras famosas niñas en el Principado, léase Carlota Casiraghi y Pauline Ducruet, su popularidad ha sido menor, pero eso también le ha permitido gozar de una mayor intimidad. Su carácter discreto ayudaba, sin duda. Hasta ahora.

La hija menor de la Princesa se ha destapado. Desde hace un año, coincidiendo con su mayoría de edad, Camille ha sufrido una verdadera metamorfosis. De ser aquella chica gordita y con gafas ha pasado a ser una joven más estilizada que se preocupa mucho por su maquillaje y estilismos. También ha dado un paso adelante: ahora le encanta salir, mostrarse y presumir de esos genes privilegiados, que le permiten incluso que la comparen con su abuela materna, Grace Kelly. Salvando mucho las distancias, aquí está su espectacular transformación...

Una madre especial

una-madre-especial

Camille es el fruto de Estefanía de Mónaco y jean Raymond Gottlieb, de quien la princesa se enamoró cuando trabajaba como su guardaespaldas (sí, como su anterior pareja, Daniel Ducruet). En este caso, la joven nació fuera del matrimonio. Se separaron cuando ella era pequeña, pero Camille ha tenido el cariño de los dos. Por supuesto, se siente muy unida a su madre, con quien se deja ver en ocasiones puntuales, como citas benéficas y en el tradicional Festival de Circo de Montecarlo. 

Empollona

empollona

Hace solo un año y medio, Camille era casi otra persona. Sin maquillaje, con ropa discreta y unas grandes gafas de pasta, su imagen se acercaba más a la de una típica empollona que a la de una it girl

Curvy

curvy

Camille (en la foto, disfrazada para una fiesta ambientada en los años 80) siempre fue una niña gordita en comparación con su madre o su hermana. Esos kilitos de más que tenía hace poco ahora han desaparecido. 

La “nueva” Grace

la-nueva-grace

Siempre se ha dicho que Carlota Casiraghi y Pauline Ducruet eran las herederas de la belleza de su abuela, Grace Kelly. Ahora han sumado a Camille a la lista. Y todo por esta foto, subida en su Instagram, en la que deslumbra con un bonito maquillaje con los labios marcados en rojo, y un sensual cigarrillo en su boca.  

Fashion

fashion

En sus redes sociales presume de ropa de buenas firmas, como esta original chaqueta de Gucci. 

De Zara

de-zara

No duda tampoco en mostrar sus estilismos diarios, como cualquier influencer de pro. En este caso, Camille asegura que "el diablo viste de Zara".

Nueva figura

nueva-figura

La joven ya no tiene complejos ni se oculta bajo ropa ancha. Este "posado" en biquini del pasado verano es un buen ejemplo de la nueva Camille. 

Presumiendo de piernas

presumiendo-de-piernas

Camille ha heredado las piernas largas y estilizadas de su madre. Ella lo sabe, y por eso suele vestir prendas cortas con las que lucirlas. Tras perder peso, ha ganado en seguridad, y no para de posar como una it girl

Su hermana

su-hermana

Camille tiene muchos referentes femeninos en su familia. Pero aparte de su madre, su persona preferida es su hermana Pauline, con la que se ha criado, pese a tener padres diferentes, y con la que a menudo muestra su complicidad. 

Viajera

viajera

Minifaldera y con botas por encima de la rodilla, posando en uno de los puntos más emblemáticos de Moscú, durante un viaje a Rusia. Camille también es cosmopolita.