meghan-portada

La casa a la que Meghan Markle tiene que renunciar para ser princesa

Los detalles de la casa donde, hasta ahora, vivía Meghan Markle, han visto la luz. Desde que la actriz anunciara su compromiso oficial con el príncipe Harry y se trasladar a Reino Unido, la casa en la que residía hasta entonces, ha sido puesta a la venta.

El portal inmobiliario Freeman Real State, encargado de la venta de la casa de Meghan, ha publicado una serie de fotografías que muestran cada estancia y el estilo decorativo que Meghan Markle otorgó a su hogar mientras vivió allí su etapa de soltera.

Ubicada en Toronto, en la zona residencial de Seaton Village, la casa consta de dos dormitorios, tres baños, cocina comedor, garaje y jardín privado. Se trata de una casa muy estilosa y amplia, cuyo precio, como es lógico, se ha disparado, alcanzando los 1,1 millones de euros. Desde la inmobiliaria encargada de la venta son conscientes de que el sólo hecho de pensar que el príncipe Harry se ha paseado por sus estancias, genera morbo y revaloriza el inmueble.

La propia Meghan Markle ya dejó ver en alguna ocasión, ciertos rincones y detalles de su hogar. Cuando vivía en él, Meghan poseía un blog sobre estilo y vida en el que solía escribir. No fue lo único que tuvo que abandonar tras su compromiso con el príncipe Harry.

Ahora que ya pertenece de manera oficial a la Familia Real británica, Meghan ha cerrado su blog y la puerta de su casa en Toronto, para instalarse definitivamente en Reino Unido.

8Su casa de soltera

su-casa-de-soltera

Esta es la casa, ubicada en Toronto, en la que Meghan Markle ha vivido hasta que se ha anunciado su compromiso con el príncipe Harry.

71,1 millones de euros

11-millones-de-euros

La inmobiliaria Freeman Real State está siendo la encargada de vender la casa. El precio de la misma asciende a 1,1 millones de euros.

6Muy amplia y estilosa

muy-amplia-y-estilosa

La casa mostrada en le portal inmobiliario que la ha puesto en venta, se muestra muy estilosa, elegante y amplia.

5En una zona residencial y segura

en-una-zona-residencial-y-segura

La casa está ubicada en Seaton Village, una zona muy segura y «que posee un fuerte sentimiento de comunidad», según ha declarado al periódico canadiense ‘Globe and Mail’, Daniel Freeman, brooker de la inmobiliaria que se está encargando de la venta.

4La distribución

la-distribucion

La casa en la que Meghan Markle ha vivido hasta ahora cuenta con dos habitaciones, tres baños, un garaje, cocina comedor y jardín privado.

3“Tenía buen gusto”

tenia-buen-gusto

Desde la inmobiliaria aseguran que la casa cuenta con unos ecelentes acabados y que está muy bien decorada: «Meghan tenia buen gusto», han comentado a un medio de comunicación local.

2En su blog la mostraba a menudo

en-su-blog-la-mostraba-a-menudo

Antes de que su relación con el príncipe Harry adquiriera cierta seriedad, Meghan Markle solí escribir un blog sobre estilo de vida en el que mostró en numerosas ocasiones su casa.

1Revalorizada por el morbo

revalorizada-por-el-morbo

Desde la inmobiliaria encargada de la venta, son conscientes de que el morbo de saber que el príncipe Harry ha podido estar en numerosas ocasiones en esa casa, hace que se dispare su valor.