Casi medio año después de cumplir la mayoría de edad, Ingrid de Noruega ya ha disfrutado de la espectacular fiesta que sus padres, Haakon y Mette-Marit, han organizado para ella. Este viernes, el Palacio Real de Oslo se engalanaba para recibir a la cumpleañera que ha estado arropada por diferentes miembros royals de varias casas europeas. Sin lugar a dudas, un acontecimiento exclusivo que llevábamos tiempo sin ver donde además se han reunido casi todas las futuras herederas a las casas reales europeas (no estaba la princesa Leonor). Si este jueves, Ingrid de Noruega triunfó con un espectacular vestido blanco de lunares brillantes firmado por Monique Lhuillier, el gran día no iba a ser menos. Además ha querido lucir un vestido que ya llevó su madre en el año 2005, cuando ella tan solo tenía un añito. 

Ingrid de Noruega
Gtres

Ingrid de Noruega se ha decantado por un vestido largo de volantes en color morado y escote cuadrado y tirantes medios que firmaba Alberta Ferretti, incluso lo pudimos ver sobre la pasarela. Este diseño ya lo vimos hace muchos años. Lo lució Mette-Martit durante una recepción en el Ayuntamiento de Oslo con motivo de la visita de Estado a Noruega del emperador Akihito y la emperatriz Michiko de Japón el 11 de mayo de 2005. Ahora, su hija, para una ocasión tan especial como es su fiesta de cumpleaños, lo ha rescatado de su vestidor. No es la primera vez que la futura princesa se «cuela» en el armario de su madre, pues este mismo jueves lució unos salones beis de Manolo Blahnik que son de su progenitora.

Ingrid de Noruega luce la tiara Boucheron Pearl Circle, que tiene mucha historia en la familia

Para su puesta de larga, la joven ha lucido la tiara Boucheron Pearl Circle, que ya le vimos hace unas horas cuando la Casa Real noruega distribuyó las primeras fotos de la princesa por su mayoría de edad. Aunque en esas imágenes luce un elegante vestido azul marino, largo y con el cuerpo entallado y sin mangas. Este modelo también pertenece a su madre, la princesa Mette-Marit. Pero retomando el tema de los joyones, Ingrid de Noruega ha recibido la mencionada tiara, realizada por la afamada joyería francesa, por su 18 cumpleaños. Se trata de una pieza con un diseño de círculos de diamantes engastados en platino con diamantes y perlas.

Ingrid de Noruega
Gtres

Originalmente esta perteneció a la princesa Ingeborg, abuela materna del rey Harald. Se la regaló su esposo, el príncipe Carlos de Suecia, hijo del rey Oscar II de Suecia. Tras esto, pasó a manos de sus hijas: la princesa heredera Marta (madre del actual soberano noruego). Tras esto, a las de la princesa Ragnhild, fallecida en el año 2012. Por lo que Ingrid de Noruega tiene sobre su cabeza una de las joyas con más carga sentimental que hay dentro del joyero real de los noruegos. 

¿Qué día cumplió Ingrid de Noruega los 18 años?

Fue el pasado 21 de enero cuando cumplió la mayoría de edad.