El príncipe Guillermo y Kate Middleton están disfrutando de un gran momento. Tras un año complicado, en el que la princesa ha tenido que recibir tratamiento contra el cáncer, la pareja parece haber encontrado la tranquilidad y demuestran que han sabido recomponerse de las duras situaciones que han tenido que enfrentar, saliendo fortalecidos de ellas.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo celebran su 14º aniversario de bodas
La pareja celebra este martes 14 años de matrimonio. Guillermo y Kate se conocieron en la Universidad y desde entonces han sido inseparables. Lo que comenzó como una amistad se ha convertido en una gran familia. A lo largo de su historia de amor han tenido que superar diferentes baches y enfrentarse a algunos rumores. El 29 de abril de 2011, la pareja se consolidó con una ceremonia en la abadía de Westminster, siendo una de las bodas más comentadas de la década. Siempre en el punto de mira, ambos han sabido mantenerse a la altura, contando siempre con el uno con el apoyo del otro.
Para celebrar su 14º aniversario de bodas, la pareja ha realizado un viaje en la isla de Mull. De manera discreta, como están realizando sus viajes en los últimos años, el matrimonio ha disfrutado unos días de desconexión. Ambos han querido que este día especial fuera íntimo, por lo que han tenido una jornada a solas, alejados de sus hijos y de su equipo.
La pareja celebra su aniversario con una velada íntima en la isla de Mull
La pareja se encuentra de visita oficial a Escocia. Allí se conocieron en la Universidad de St. Andrew. Por ello, su viaje está siendo especial. Además, es la primera vez que la princesa de Gales pernocta fuera de casa durante un viaje oficial desde que se tuviera que retirar de la agenda oficial para recibir tratamiento contra el cáncer.
Desde el Palacio de Kensington han informado que a lo largo del día de su aniversario visitarían la ciudad de Tobermory en la isla de Mull. Desde este último punto, la pareja ha compartido una imagen romántica e inédita, que deja ver el punto en el que se encuentra su relación.
La pareja ha compartido varias imágenes de su viaje de manera oficial. Sin embargo, esta instantánea es especial, pues han querido firmar en el título, demostrando que se trataba de un comunicado de los príncipes y no de su equipo. "Es maravilloso estar de vuelta en la Isla de Mull. Gracias a todos por esta cálida bienvenida ❤️ W & C", han indicado junto a la tierna imagen.
En la fotografía aparecen ambos posando de espaldas. Cada uno se sujeta en el otro, dejando ver un tierno abrazo que no ha dejado indiferente a nadie. Con la imagen demuestran que su relación está en un gran momento y en los comentarios sus seguidores les han querido felicitar por mantenerse unidos en las adversidades y haberse convertido el uno en el pilar del otro.
Los príncipes de Gales continúan su viaje oficial
Durante la visita, los príncipes también visitarán una escuela local. "Sus Altezas Reales compartirán tiempo con miembros de la comunidad local para reflexionar sobre el poder de la conexión social y la importancia de proteger el medio ambiente, dos temas muy importantes para ambos", anunció el Palacio de Kensington antes de este viaje.
Desde allí, además, han informado de que la pareja ha querido visitar "una granja y restaurante enraizados en la sostenibilidad". "Desde el diseño bajo en carbono hasta un menú con forma de la tierra, cada detalle celebra los productos locales y la conexión comunitaria. ¡Un orgulloso ejemplo de innovación isleña!", han indicado en sus redes sociales.
Un aniversario muy especial para Kate Middleton
Este 14º aniversario de bodas está siendo muy especial para la pareja. En los últimos meses, el matrimonio se ha tenido que enfrentar a situaciones muy complicadas. Por suerte, parece que todo vuelve a la normalidad. La princesa anunció en enero que su enfermedad estaba remitiendo, algo que fue festejado por toda la población. “Es un alivio estar ahora en remisión y seguir centrada en la recuperación”, explicaba Kate Middleton, quien poco a poco ha ido recuperando su presencia en actos y cumpliendo con su agenda oficial. Sin embargo, hasta esta semana no ha querido pernoctar fuera de casa durante un viaje oficial, por lo que en su aniversario también ha querido dejar ver que se encuentra mejor.