El 2022 comenzaba con una fotografía sorprendente. Se hizo viral una imagen de los cuatro hijos del príncipe Alberto, una imagen en la que posaban los dos hijos que tiene con Charlène de Mónaco y sus otro dos hijos ilegítimos. Sonrientes y desenfadados, conseguían así normalizar una situación de la que el monarca ha preferido no hablar públicamente. Diez meses después de aquello descubrimos otra instantánea con la que el soberano ha dado un paso al frente. Y es que ha visto la luz una fotografía en la que aparece Alberto de Mónaco junto a sus dos hijos mayores, Jazmin Grace y Alexandre, siendo esta el primer testimonio gráfico en el que aparecen los tres juntos.

Alberto de Mónaco
Redes sociales

Había sido un encuentro secreto, pero Nicole Coste, azafata togolesa con la que mantuvo una historia de amor, ha revelado la imagen de los tres. Se desconoce si fue ella quien tomó la imagen o si tan solo ha hecho pública esta cita en Nueva York, ciudad que visitó Don Alberto hace unos días por compromisos laborales. Todo apunta a que habría aprovechado este viaje para reunirse con sus hijos, aunque los protagonistas apenas han dado detalles al respecto. «Nueva York, paternalmente Rey», ha escrito Nicole junto a esta foto tomada en un restaurante de diseño. Se puede ver que compartieron una comida a modo ‘picoteo’, algún refresco, al igual que cerveza y sobre todo muchísima complicidad. Mientras que Alberto aparece en el lado izquierdo de la imagen, sus hijos aparecen a su lado mientras se agarran del hombro.

Alberto de Mónaco ya reconoció a sus dos hijos mayores hace años, aunque eso no ha podido evitar que salgan otros reclamando y denunciando su paternidad. Pero, ¿quiénes son Jazmin y Alexandre? Ella es fruto de una aventura amorosa con Tamara Rotolo en 1991, una camarera californiana con la que coincidió en la Costa Azul, y que no fue reconocida como legítima hasta 2006. Un paso que costó dar, pero que le abrió las puertas a cumplir sus sueños, como debutar como actriz en una serie de televisión, ‘La maravillosa señora Maisel’, o lanzando al mercado su primer disco.
alberto de mónaco
Redes sociales
Más le costó ser reconocido a Alexandre, el segundo hijo del príncipe Alberto de Mónaco, que nació tras su romance con la azafata de avión Nicole Coste. El príncipe y Nicole estuvieron juntos durante seis años, pero el príncipe Rainiero no estaba conforme con el affaire y obligó a su hijo terminar con la relación. Él obedeció y el hijo que tuvieron en común pasó años luchando para ser reconocido como legítimo, siendo en 2014 cuando puedo empezar a utilizar el apellido Grimaldi.