Los mellizos de Alberto de Mónaco y la princesa Charlene acaparan cada día más la atención de las cámaras. A sus cuatro años, los hermanos Jacques y Gabriella han protagonizado una divertida mañana en el rugby.

Dos niños muy 'fashion'

ALBERTO DE MÓNACO

Ataviados con ropa muy a la moda, y luciendo sendas gafas de sol, los pequeños del príncipe Alberto de Mónaco han sido el foco de todas las miradas durante el torneo de rugby en el estadio Luois II del principado. Un encuentro deportivo disputado en colaboración con la Fundación Princesa Charlene.

Tan guapos como sus padres
ALBERTO DE MÓNACO

A sus cuatro años, Jacques y Gabriella presumen de estilazo... y de genética poderosa. Sin duda, han heredado la excepcional belleza de la familia monegasca. Y la de su madre, claro.

Alberto de Mónaco, un padrazo de 61 años
ALBERTO DE MÓNACO

A sus 61 años, Alberto de Mónaco tiene energía de sobra para estar al tanto de sus pequeños, a los que vigila en todo momento.

Peleando por el balón
ALBERTO DE MÓNACO

Mala idea la de llevar un único juguete cuando hay dos niños (más aún si son mellizos)... Los pequeños acabaron discutiendo por quién tomaba el balón de rugby de juguete.

Charlene, una mamá muy atenta
ALBERTO DE MÓNACO CHARLENE

Charlene, por su parte, se mantuvo discreta durante el partido de rugby disputado en Mónaco. Eso sí, no dejó de estar pendiente de sus retoños ni un instante.

Charlene dará la salida de Le Mans en junio
ALBERTO DE MÓNACO

La mujer del príncipe Alberto no tiene una agenda oficial demasiado cargada de actos. Sin embargo, estará presente en las 24 horas de Le Mans el mes que viene. Charlene de Mónaco será la encargada de dar el pistoletazo de salida a salida a la 87ª edición de la popular carrera de resistencia, que se celebrará los días 15 y 16 de junio. Una edición en la que participará, por cierto, Fernando Alonso, quien podría hacerse con su cuarto título mundial, en dicha prueba.