Los mellizos de Alberto de Mónaco y Charlen lucen estilo en el rugby

Alberto de Mónaco y la princesa Charlene han disfrutado de una mañana de rugby en el principado. Les acompañaban sus mellizos, Jacques y Gabriella, de cuatro años.

Los mellizos de Alberto de Mónaco y la princesa Charlene acaparan cada día más la atención de las cámaras. A sus cuatro años, los hermanos Jacques y Gabriella han protagonizado una divertida mañana en el rugby.

6Dos niños muy ‘fashion’

Ataviados con ropa muy a la moda, y luciendo sendas gafas de sol, los pequeños del príncipe Alberto de Mónaco han sido el foco de todas las miradas durante el torneo de rugby en el estadio Luois II del principado. Un encuentro deportivo disputado en colaboración con la Fundación Princesa Charlene.

5Tan guapos como sus padres

A sus cuatro años, Jacques y Gabriella presumen de estilazo… y de genética poderosa. Sin duda, han heredado la excepcional belleza de la familia monegasca. Y la de su madre, claro.

4Alberto de Mónaco, un padrazo de 61 años

A sus 61 años, Alberto de Mónaco tiene energía de sobra para estar al tanto de sus pequeños, a los que vigila en todo momento.

3Peleando por el balón

Mala idea la de llevar un único juguete cuando hay dos niños (más aún si son mellizos)… Los pequeños acabaron discutiendo por quién tomaba el balón de rugby de juguete.

2Charlene, una mamá muy atenta

Charlene, por su parte, se mantuvo discreta durante el partido de rugby disputado en Mónaco. Eso sí, no dejó de estar pendiente de sus retoños ni un instante.

1Charlene dará la salida de Le Mans en junio

La mujer del príncipe Alberto no tiene una agenda oficial demasiado cargada de actos. Sin embargo, estará presente en las 24 horas de Le Mans el mes que viene. Charlene de Mónaco será la encargada de dar el pistoletazo de salida a salida a la 87ª edición de la popular carrera de resistencia, que se celebrará los días 15 y 16 de junio. Una edición en la que participará, por cierto, Fernando Alonso, quien podría hacerse con su cuarto título mundial, en dicha prueba.