Estefanía de Mónaco cuenta cómo vivió la boda de su hijo y qué le dijo en el banquete

La hermana menor de Alberto de Mónaco se ha mostrado muy satisfecha con los valores que les ha trasmitido a sus hijos. 

Louis Ducruet y Marie Chevallier contrajeron matrimonio civil el pasado 26 de julio en el Ayuntamiento del Principado de Mónaco. Al día siguiente, celebraron su boda religiosa en la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada. Casi un mes después del bonito día, la madre del novio, Estefanía de Mónaco, ha explicado cómo vivió la boda de su hijo y qué sorpresa le dio a la pareja.

Primera foto de Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco y Marie Chevallier tras su boda

9Un día inolvidable

«El 27 de julio fue mágico, muy emotivo. Mi hijo y yo tenemos unos lazos muy fuertes, muy estrechos, entre nosotros. En casa fue él quien vigiló a las tres mujeres», relata Estefanía de Mónaco a Point de Vue.

Todas las imágenes de la boda religiosa de Louis Ducruet y Marie Chevallier

8«Se ha convertido en un hombre»

«Recibió su libro de familia en el ayuntamiento. Esto marca una etapa muy importante  en la vida. Sé que Loulou (la forma cariñosa en la que llama a su hijo) asumirá sus responsabilidades a la perfección. Se ha convertido en un hombre», exclama la hermana del príncipe Alberto de Mónaco.

Así es el vestido de Marie Chevallier en su boda religiosa con Louis Ducruet

7Satisfecha con los valores que le ha transmitido a sus hijos

Asimismo, Estefanía de Mónaco se ha mostrado muy satisfecha con los valores que les ha trasmitido a sus hijos.

El hijo de Estefanía de Mónaco y Marie Chevallier son marido y mujer

6La felicidad de su hijo

«Una madre debe acompañar a su hijo hasta que este eche a volar. No hay cosa más bonita en el mundo que ver la felicidad de un hijo, saber que está feliz junto a la persona que ama», decía emocionada la hija pequeña de Rainiero.

El lugar, los invitados, el vestido de novia…Los detalles de la boda entre Louis Ducruet y Marie Chevallier

5La sorpresa que guardaba Estefanía de Mónaco para el banquete de la boda

En la entrevista, la hermana menor de Alberto de Mónaco explica que se levantó en medio de la cena y le dedicó unas bonitas palabras que le salieron del corazón a su hijo y a su nuera. «Le dije a mi hijo que estoy muy feliz por ser su madre, que estoy muy orgullosa de él, de su carrera y de que haya seguido con los valores que le transmitió mi padre», decía.

Marie Chevallier: todo sobre la nueva princesa de Mónaco

4Muy unida a su nuera

3

«Le dije que no podía tener una nuera mejor y que esperaba estar a la altura como madrastra», indicaba Estefanía.

Pauline Ducruet diseña el vestido de novia de su cuñada Marie Chevallier

2Una boda de cuento de hadas

La boda, como no podía ser de otra manera, fue de auténtico ensueño. Un verdadero escaparate de glamour al estilo de la Familia Real de Mónaco. Elegancia, señorío y ese toque de cuento de hadas tan monegasco. El lugar elegido: la iglesia en la que se casaron los abuelos del novio, el príncipe Rainiero y Grace Kelly el 18 de abril de 1956. Un punto de partida perfecto para la que ha sido la gran boda del año… después de la de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, celebrada el pasado 30 de junio (la boda civil de la pareja tuvo lugar el 1 de junio).

Alberto de Mónaco y Charlene, noche de gala antes de la boda de Louis Ducruet

1El vestido de su boda religiosa, diseñado por su cuñada Pauline

El vestido de la boda religiosa de Marie Chevallier fue una espectacular creación del Atelier Boisange diseñado por Pauline Ducruet, hermana de Louis y cuñada de la novia. Un vestido tradicional en el que predomina el encaje Chantilly realizado artesanalmente que requirió 300 horas de bordados a mano para su confección.

Así es Carlota Casiraghi, la hija ‘rebelde’ de Carolina de Mónaco