Hace unos días una publicación confirmó la ruptura de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam tras casi dos años de relación. Y lo que es más importante, después de un hijo en común, Balthazar, que nació el pasado 23 de octubre.

Leer más: la maldición de los Grimaldi se ceba también con Carlota Casiraghi

Una boda anunciada y cancelada

carlota casiraghi

La pareja había llegado a anunciar su compromiso y posterior boda, prevista para el pasado verano, pero la cancelaron debido precisamente al embarazo de la hija de Carolina. Finalmente, todo parecía haber llegado a su fin. Hasta que Carlota, entrando en un juego desconocido para ella hasta la fecha, ha decidido aclarar todas las cosas.

Un comunicado muy contundente

comunicado carlota

Y lo ha hecho a través de un comunicado de prensa, en el que pone todos los puntos sobre las íes, asegurando: "La señorita Carlota Casiraghi y el señor Dimitri Rassam, hartos del acoso mediático, aportan un desmentido formal de todos rumores infundados de separación que han circulado en torno a ellos. La explicación de esta información cínica y falsa es sencilla: generar conflicto sobre una situación que no existe ni ha existido jamás, con el objetivo de ponerle precio, puesto que el anuncio de una separación corresponde siempre a un motivo de compra".

Y anuncia emprender medidas legales

carlota casiraghi

Y continúa: "Teniendo en cuenta lo nocivo de las informaciones para ellos mismos, sus hijos y sus familiares, han convenido solicitar a su abogado buscar soluciones para emprender las acciones legales pertinentes, a ser posible, ante las jurisdiccciones penales".

Casi dos años de amor

2

Aunque Carlota, de 32 años, y el productor y director de cine francés, de 37, han procurado llevar siempre su relación con la máxima discreción (acudiendo a actos sociales contados), en estos casi dos últimos años de noviazgo han tenido que afrontar numerosos rumores de crisis. Los últimos habían apuntado directamente a una separación, más sorprendente si cabe por cuanto acababan de ser padres. Su hijo tiene dos meses y medio. Balthazar es el segundo hijo para ambos. Dimitri es padre de una niña, Daria, de 7 años, fruto de su matrimonio con la modelo Masha Novoselova; y Carlota tuvo un hijo, Raphaël, de cinco años, nacido de su relación con el actor y humorista Gad Elmaleh.

Sin ¿suerte? en el amor

5

Se ha hablado mucho sobre la supuesta mala suerte de Carlota Casiraghi en el amor, quien cuenta al menos con cinco novios conocidos (Hubertus Arenque Frankensdorf, Felix Winckler, Alex Dellal, Gad Elmaleh, Lamberto Sanfelice), dos hijos de padres distintos, y ningún matrimonio. Esto no representaría ningún problema en los tiempos actuales, aunque sí llama más la atención en el mundo de la realeza.

Un comunicado que se sale de sus propias normas

carlota casiraghi

En todo caso, la hija de la princesa Carolina es de todo menos una persona convencional y a las pruebas nos remitimos. Este comunicado incluso también se sale de sus propias costumbres. Nunca hasta ahora había sentido la necesidad de confirmar o desmentir nada, pero la noticia de su separación quizás ha sido la gota que ha colmado el vaso y ha cogido el toro por los cuernos para atajarla. Lo que desconocemos es si sus planes de boda con Dimitri Rassam siguen adelante... o no.