Un plan familiar en el que hemos podido ver a los Reyes de España y sus hijas junto a doña Sofía y su hermana, Irene de Grecia.

Un día antes de que se haga la entrega de trofeos de la 40 edición de la Copa del Rey MAPFRE de vela, la Familia Real al completo ha disfrutado de una divertida y relajada cena familiar en uno de sus restaurantes favoritos de Mallorca, Ola del mar, en el barrio de Portixol. Se trata de un plan en el que, por fin, los hemos podido ver juntos y protagonizando una bella estampa familiar.

Los Reyes, sus hijas y doña Sofía disfrutan de una cena familiar en Mallorca
© Robert Smith

Después de una apretada agenda, don Felipe, doña Letizia, sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, así como doña Sofía y su hermana, Irene de Grecia, han salido a cenar antes de poner fin a sus vacaciones en el Palacio de Marivent. Tras compartir risas y confidencias en uno de los restaurantes que más suelen visitar durante su estancia en Mallorca, la Familia Real al completo se dejaba ver en público.

Se trata de la primera vez que vemos a las hijas de los Reyes de España junto a su abuela, doña Sofía, que fue la primera en llegar a la isla balear. Una estampa familiar que se asemeja a la que protagonizaron el año pasado en el mismo lugar. Las miradas cómplices entre ellos, así como las conversaciones que estaban manteniendo dejaban patente que habían pasado una muy buena noche cenando en familia. Una bonita estampa de la que se deduce además el cariño que tienen las hijas de los Reyes de España por su abuela y se pone de manifiesto el amor que hay entre ellas.

Los Reyes, sus hijas y doña Sofía disfrutan de una cena familiar en Mallorca
© Robert Smith

Después de abandonar el restaurante, la Infanta Sofía salía de la mano de su abuela, quien también agarraba a su hijo del brazo. Por detrás le seguían la Princesa Leonor y la Reina Letizia, así como Irene de Grecia. Las dos jóvenes le han robado el protagonismo a su madre gracias a su look juvenil de lo más veraniego y desenfadado. Aún quedan varios días para que la Familia Real abandone Marivent y por tanto tienen tiempo para que abuela y nietas puedan disfrutar de tiempo juntas y realizar algún que otro plan cultural antes de que la Princesa Leonor regrese a Gales. Unas divertidas jornadas que protagonizaban años atrás y en las que podíamos ver la buena sintonía entre todas mientras hacían compras o planes en el mar.

La Princesa Leonor ya tiene fecha de regreso a Gales

Aunque está siendo un verano muy intenso para la Princesa Leonor, la hija de los Reyes de España debe apurar al máximo los últimos días de vacaciones. La joven regresará a Gales para hacer el segundo curso de bachillerato el próximo 26 de agosto en el UWC Atlantic College.

1 /5
familia real 1

© Robert Smith

1 / 5
familia real 2

© Robert Smith

2 / 5
familia real 4

© Robert Smith

3 / 5
familia real

© Robert Smith

4 / 5
Princesa Leonor

Princesa Leonor de cena en Palma (Robert Smith)

5 / 5